Mitos sobre el ejercicio y el cuerpo que debes conocer ya

Muchas cosas se creen sobre el ejercicio y el cuerpo, sin embargo, es momento de desmentir algunas ideas que se tienen. Muchas veces tal vez te preguntas por qué si eres constante en tu rutina no tienes los resultados deseados, o porqué si eres disciplinada, no marcas tu cuerpo como quisieras. Ahora desmentiremos esos mitos con los que has vivido.

Cuando no desayunas o cenas, no estás haciendo que tu cuerpo baje de peso. Sólo lograrás que tu metabolismo se haga más lento.

Para marcar el abdomen, no necesitas hacer 1000 abdominales por día, todo está en tu dieta.

El cardio NO da masa muscular. Si sólo haces cardio para bajar de peso, la piel sólo quedará flácida.

No sudas grasa, sudas agua de tu cuerpo.

Antes de hacer cardio, es mejor hacer ejercicio de pesas.

Las fibras de tu cuerpo se reconstruyen mientras descansas. Si no duermes mínimo 8 horas, no esperes resultados favorables.

No necesitas trabajar las piernas y glúteos todos los días. Trabajar esas zonas 2 o 3 veces a la semana es suficiente. Además, debes descansar entre cada día para que se recuperen las fibras de tu cuerpo.

El busto es la única parte del cuerpo que no crecerá por más peso que uses al trabajar. Esa zona sólo es grasa, no músculo. Por lo tanto, bajará el porcentaje, mientras que lo demás se moldea teniendo una rutina disciplinada.

Si comes sólo comida chatarra, no servirá de nada todo el ejercicio que hagas. Esto porque 70 % de los resultados que obtengas, son gracias a lo que comes.

No lograrás cambios de un día a otro, todo es un proceso. Enfócate en ti y toma en cuenta tus cualidades para saber de qué forma puedes trabajar y lograr eso que tanto deseas.

Nunca te compares con nadie, cada quién lleva un proceso diferente.