Estamos en la víspera navideña y esto puede poner a muchas embarazadas de lo más sentimentales. Especialmente durante el último trimestre, esta época si que es especial. Por eso te voy a compartir algunas de las ventajas que tienes por estar embarazada durante Navidad.
Disfrutarás de comida super rica

Embarazada en navidad ¡yay! Sabemos que hay alimentos a evitar en el embarazo como los ahumados y los quesos sin pasteurizar, no obstante hay una gran variedad de comidas que si podemos comer. Que tal la ensalada de manzana o bien una buena rebanada de lasagna. Recuerda que todo lo puedes hacer con medida, no te pases del consumo ya que puedes aumentar el riesgo de padecer diabetes gestacional.
¡Cuidado, la diabetes gestacional puede ser fatal para tu bebé!
La ropa de invierno es super cómoda

Las prendas nos ayudan a cubrirnos pero también nos dan ese apapacho extra que tanto necesitamos al estar embarazadas. Durante el embarazo, la comodidad es prioridad. Si bien vas a tener que gastar un poco en ropa, ya que no puedes ser tan versátil con toda tu ropa. Hay prendas que sí puedes seguir usando como los sweaters, las leggings y jeggings. Asegúrate de cubrirte bien durante esta temporada.
Consejos para lucir fashion embarazada sin usar ropa de maternidad
No vas a sufrir con los bochornos

Sobre todo gran parte del sufrir de noche, de las embarazadas es el bochorno. Cosa que no pasa durante las frías noches de invierno donde puedes dormir calentita. Además es una época perfecta para hacer ejercicio sin preocuparte de la deshidratación o de un golpe de calor.
El frío es el pretexto ideal para descansar más

Es un tiempo ideal para pedir vacaciones y quedarte en casa sin nada más que hacer que ponerte una mantita y disfrutar de las típicas películas navideñas. El descanso es super necesario e importante durante el embarazo. Además este año seguro no vas a tener que cocinar todo tu sola, ni ser la anfitriona. A nadie le gusta ver a una mujer embarazada corriendo de aquí para allá. Déjate consentir mucho.
Es la excusa ideal para hacerte las mejores fotos

Las sesiones de embarazo siempre están llenas de esperanza y luz. Navidad parece ser una excelente época para tomarte lindas fotos con la temática navideña. Nada mejor para celebrar el fin de año.
Además es un excelente momento para anunciarle tu embarazo a la familia, si todavía no les has dicho nada. Embarazada en navidad ¡es un milagro!
Finalmente estar embarazada en navidas es preciosos porque vas a recibir muchos apapachos y la gente anda en mood amoroso y alegre. Esto puede convertir este año en la navidad más especial que hayas tenido hasta la fecha. Mucha suerte y cuídate mucho. Recuerda ¡siempre salir con abrigo!