Cómo vestir bien sin lucir como tu mamá

¡Admítelo! Le has robado algunas prendas a tu mamá del armario. Créeme, todas lo hemos hecho, pues es como un segundo armario para nosotras. Sin embargo, debes tener cuidado con algunas prendas que ella usa. De lo contrario, podrías lucir como ella y tu mami se viste de acuerdo a su edad y a su cuerpo. Entonces, si eres de las que no sigue las tendencias o prefiere lo viejo, tal vez deberías darle una leída a esto. Estos consejos te ayudarán a vestir bien sin lucir como tu mamá.

No uses estampados tan viejos

De seguro has visto a muchas señoras con el mismo estampado en sus prendas. Esa combinación de estilo barroco con animal print y un toque de tribal, luce extraña. Por otra parte, también recordarás esos estampados tan retro como los círculos sobre círculos y otras figuras. Bueno, estos estampados harán que luzcas como tu mamá y en realidad son algo anticuados. Te recomiendo que optes por el estampado floral, de puntos o de rayas que están más en tendencia que nunca. Además de los estampados muy minimalistas y un poco más modernos.

Olvida las prendas demasiado holgadas

Hay de prendas holgadas a prendas super holgadas. Un gran ejemplo es aquella blusa holgada de tu mamá que parece un vestido muy largo. Para no lucir como ella, opta por prendas que sean entre holgadas y ajustadas, ¿me explico? Como las blusas que están muy de moda que son holgadas pero coquetas y no te llegan hasta la rodilla. Tienes un bonito cuerpo ¿por qué esconderlo? Recuerda elegir siempre tu talla, ni una más pequeña ni tampoco una tan grande.

Prefiere las prendas entre juveniles y aseñoradas

Para cada edad hay un estilo de prenda y hay que saber cuál va más contigo. Por ejemplo, a mi madre se le ven muy mal los crop tops y a mí se me ven mal las prendas con cuellos muy cerrados, ¿me explico? Elegir mal el estilo puede hacerte ver más grande o más pequeña.

Juega con las tendencias

Estás en la flor de la juventud para jugar con todas las prendas en tendencia. Desde estampados llamativos hasta texturas hermosas y elegantes, como el terciopelo. Entiendo que habrá algunas tendencias que no te gustarán y se respeta, pero hay para cualquier estilo. No te quedes fuera de moda ni tampoco en lo tan anticuado.