Cómo hacer que la energía del dinero fluya en nosotras

Todos deseamos que nunca nos falte el dinero y lo primero que tenemos que hacer para eso, es trabajar. No importa lo que hagamos, lo importante es tener alguna actividad que nos haga tener lo necesario para cubrir nuestras necesidades. Además de eso, hay ciertas cosas que podemos hacer día con día que nos ayudan a que el dinero fluya. Toma nota y me cuentas cómo te va.

Cómo dar y recibir el dinero

  • Para dar el dinero (energía masculina), debes usar la mano derecha. Para recibir el dinero (energía femenina), debes usar la mano izquierda.
  • Al entregar los billetes, evita entregarlos estirados (o en su forma normal). Es mejor que los dobles y los entregues con los extremos del billete hacia ti. De esta forma indicas que estás dejando ir la energía del dinero, pero a la vez estás haciendo una curva que funciona como bumerang para que vuelva a ti.

Monedas

Cuando sabes manejar y cuidar el dinero en cantidades pequeñas, demuestras que también puedes hacerlo en grandes cantidades. La energía de las monedas de menor denominación, tiene el mismo valor que el billete con mayo denominación. Tanto monedas como billetes son dinero, por lo que debes valorar todo el dinero por igual. Hay una frase que lo demuestra “Cuida tus centavos, que tus millones se cuidarán solos”.

Billetera

Mantén tu billetera limpia en todo momento, pues bien dicen que las cosas valiosas deben estar en orden y limpias. Evita que tu billetera esté saturada de cosas que no usas. Saca todos esos recibos o papeles que ya son pasados. Lo mismo con las tarjetas o fotos que no usas o no sirven de nada, sácalas de ahí. En el caso de los billetes, organízalos con la misma cara viendo hacia ti y procura que siempre haya un poco de dinero en tu billetera o monedero. Bien dicen que el dinero llama dinero.