Le preguntamos a una gran coach cuál es el secreto para tener unas pompis más redondas. Ganar volumen en tus pompis, no están difícil si empiezas a respetar la técnica de los ejercicios. Por eso aquí te traigo una forma sencilla de aprovechar al máximos tus ejercicios.
Sentadilla

Este es el ejercicio indicado para quienes aman tener los glúteos fuertes. Sin embargo, por muchas sentadillas que hagas nunca verás verdaderos resultados si no tienes el ángulo adecuado. Para que este ejercicio haga efecto debes mantener la separación de tus pies al ancho de tus caderas. Además, cuida que a la hora de bajar no superar los 90°. Es decir, baja lo más que puedas de acuerdo a tu flexibilidad sin que tus rodillas rebasen la punta de tus pies ni tus rodillas.
Sentadillas todos los días, ¿realmente funcionan para tornear el trasero?
El puente

Otro de los grandes ejercicios para obtener pompis más grandes. Sin embargo, pocas veces se logra la elevación necesaria. El hecho se subir los glúteos ya activa el músculo, pero este nunca crecerá si no levantas todo lo que puedes la cadera. Para que el movimiento sea correcto asegúrate de tener las manos a la altura de tus tobillos, con las rodillas a la altura de tu cadera y los dedos de los pies ligeramente hacia dentro. Además, no olvides apretar el glúteo mientras subes.
Con estas recetas tendrás feliz a tu estómago sin preocuparte por la dieta
Zancadas

El peor error que puedes cometer mientras haces este ejercicio es que la rodilla sobrepase la punta del pie. Además de encorvar la espalda. Finalmente, otra de las cosas que puede suceder, es que al hacer este movimiento con peso agregado la técnica se arruina. Recuerda que es mejor tener limpia la técnica antes de aumentar el esfuerzo incorporando pesas.
No olvides que tu alimentación es clave si estás haciendo mucho ejercicio.