Totalmente falso, hace abdominales como persona poseída no te va a dar un six pack, si acaso te va a dar un poco más de tono. Entrenar el core tiene muchas más posibilidades que solo unas simples abdominales. Además si pasas la mayor parte del día sentada en una silla, entonces déjame decirte que deberías entrenar tu core.
Un core fuerte

El entrenamiento de todos los músculos de tu abdomen repercute en gran parte de tu día. Para empezar es una excelente forma de no estar inclinada todo el día sobre la computadora. Además ayuda a tu flexibilidad, evitar lesiones y te da más equilibrio. El abdomen no solo es tu pancita y oblicuos, de hechos son músculos que están conectados con la columna. De ahí la importancia de entrenarlos. Además trabajarlo te ayuda a mantener una buena postura corporal.
Tips de bailarina: ¿Cómo ser más flexible?
¿Qué hago para tener un core fuerte?

El mejor ejercicio para el core, no tiene es el nombre más halagador para un ejercicio que promete un abdomen plano. Traducido sería algo como “bicho muerto”. Lo nombraron así debido a su posición. Este es uno de los ejercicios básicos para tener el abdomen plano. De hecho, es un ejercicio super sencillo. Puedes hacerlo en casa ya que este no requiere de ningún material de gimnasio.
Los mejores smoothies para beber después de ir al gym
Túmbate boca arriba sobre una alfombra o un mat de yoga. Ahora, mantén la espalda recta, con los hombros pegados al piso. Sube los brazos como si quisieras tocar el techo. Ahora, recoge tus piernas y mantenlas dobladas a 90 grados. Aprieta el abdomen en esa posición. Inhala profundo y baja tu brazo derecho hacia atrás, hasta que este toque tu oreja. Regresa lentamente. Una vez que hayas logrado esta coordinación, intenta bajar tu pierna izquierda al mismo tiempo que tu brazo derecho. Sin tocar el piso. Regresa lentamente. Y cambia de lado.