Los mejores tutoriales de ejercicio para personas en silla de ruedas

Soy una mujer que vive en silla de ruedas. Mantenerte activa teniendo parálisis cerebral, es especialmente durante el distanciamiento social. La mayoría de los gimnasios están cerrados o funcionan con una capacidad limitada, especialmente para cualquier persona con un sistema inmunológico comprometido. Como una mujer en silla de ruedas puedo confesar que durante un tiempo me senti incapaz de estar en forma. Con el tiempo me di cuenta que los límites que me estaba poniendo eran simplemente mentales.

Gracias a la tecnología , el día de hoy puedes ver tutoriales de Youtube, que le permiten a chicas y chicos como yo. Estar un poco más en movimiento. Además del hecho de que son gratuitos y accesibles desde cualquier lugar . A continuación, los entrenamientos que me han ayudado a mantenerme activo y a sentirme bien durante la cuarentena.

Lisa Ericson aerobics sentada

Esta es una rutina hecha por la instructora Lisa Ericson quien esta en una silla de ruedas. La primera vez que hice esta rutina, tuve que hacer algunos descansos, lo que fue un buen recordatorio para mantener un ritmo sostenible. La instructora esta en una silla de ruedas, lo que convierte a este entrenamiento en algo realista y divertido.

Guía práctica para comprar zapatos deportivos.

Pahla Bowers

Tiene más de 400 videos en su canal. Su entrenamiento HIIT estando sentada de 20 minutos fue diseñado específicamente para personas que no tienen movilidad en la parte inferior del cuerpo, por lo que es bueno para usuarios de sillas de ruedas y personas con diferentes tipos de discapacidades. Me encanta su entrenamiento de kick boxing de 15 minutos. Puedes utilizar mancuernas ligeras para comenzar con ejercicios más pesados.

Ejercicios de cardio ideales para unas abs de avispa

Kym Nonstop

Los entrenamientos de Kym Nonstop son más avanzados que los otros en esta lista, pero con algo de practica no hay ninguna razón por la cual no puedas practicarlos. Puede resultar algo intimidante, pero una vez que lo intentas, ten por seguro que vas a amarlos.

Estar en una silla de ruedas no es un impedimento para mantenerte en movimiento. especialmente porque sabemos que lo necesitamos.