Mantenerte activa ahora es super importante, así como cuidar de tu salud física y mental. Si no tienes nada en casa para hacer ejercicio, te voy a mostrar algunos movimientos que no requieren de nada más que tu cuerpo. Vamos a activarnos un rato con tu propio peso
No olvides calentar bien antes de empezar tus ejercicios para evitar las lesiones.
Air squat

Cómo hacerlo: Comienza de pie, con los pies separados al ancho de los hombros. Baja tu caderas hacia abajo y hacia atrás, como si estuvieras sentada en una silla. Baja lo más que puedas sin perder la curva natural de tu espalda baja. aprieta las glúteos y sube denuevo. El truco aquí es mantener el core bien apretado, además de mandar el peso conscientemente hacia los talones.
Otros ejercicios para aumentar tus glúteos
Bulgarian Split Squats

Cómo hacerlo: sube tu pie a una silla, escalón o alguna superficie que tengas alta. Procurando que tu rodilla no llegue nunca a la altura de tus dedos. Mantén el peso en el talón de tu pie sobre el piso. Dobla la otra rodilla hasta que toque el piso sin llevar tu torso hacia adelante. Ahora levántate lentamente sin bajar el pie de la superficie elevada.
Superman

Cómo hacerlo: Acuéstate boca abajo con los brazos extendidos frente a ti. Aprieta los músculos de tu espalda para levantar los brazos y el pecho del piso, manteniendo esta posición sube las piernas. Mantente ahí unos cuantos segundos. y baja lentamente. Asegurate de tener bien dura tu core y glúteos. Este es un excelente ejercicio para la espalda, abdomen y glúteos.
Hábitos que solo tienen las chicas saludables
Mountain climbers

Cómo hacerlo: Comienza en una posición de tabla, con los hombros sobre las muñecas, formando una línea recta desde los hombros hasta los talones. Mantén una forma mientras empujas una rodilla hacia tu pecho, luego retrocede inmediatamente hacia la tabla. Luego, empuje la otra rodilla hacia su pecho e inmediatamente retroceda hacia la tabla. Continúa alternando lo más rápido posible. No permitas que tu cadera suba.
Plank Up-Downs

Cómo hacerlo: Comienza en una posición de tabla, con los hombros sobre las muñecas, formando una línea recta desde los hombros hasta los talones. Baja un antebrazo al suelo, hombro sobre codo y luego el otro. Luego, vuelve a colocar una palma en el suelo, con el brazo extendido y luego la otra. Continúa alternando.
Estos son los mejores ejercicios con tu propio peso, se pueden usar como rutina de hiit. Solo tienes que hacerlos durante 45 segundos , descansando 15 segundos. Por lo menos 5 vueltas.