Ejercicios sencillos para lucir brazos sin “alas”

¡Sin máquinas y sin necesidad de ir al gym! Estos ejercicios son tan sencillos que puedes hacerlos en casa. Si no quieres tener unos brazos con alas, que en pocas palabras son brazos flácidos, entonces deberías intentarlos. Además, trabajarás otras zonas de tu cuerpo, como el abdomen. ¡Increíble!, ¿no?

Flexiones de pecho

Para realizar este ejercicio primero debes tumbarte boca abajo. Después, coloca los brazos a la altura de tus hombros, desde esta posición endereza los brazos para que tu cuerpo se eleve. Baja de nuevo lentamente y vuelve a repetir este ejercicio. De esta forma evitarás las “alas” en los brazos mientras que tonificas tus tríceps.

Flexiones de tríceps

Estas flexiones van dirigido especialmente a los tríceps. Primero, coloca tus manos justo debajo de tus hombros y procura que tus brazos estén bien pegados a tu cuerpo. Es importante que los codos apunten hacia atrás. A partir de esta posición baja hasta el piso y después sube lentamente. Para facilitar este ejercicio, puedes apoyarte con las rodillas en vez de las puntas de los pies. También debes tomar en cuenta que durante este ejercicio, los brazos nunca deben separarse de tu cuerpo.

Elevaciones laterales de hombros

No solo se trata de mantener unos brazos tonificados y sin alas, también los hombros cuentan para lucir tus brazos, ¿no crees? Ponte de pie y flexiona las rodillas ligeramente. Sujeta una pesa en cada una de tus manos. Si no tienes, puedes utilizar una botella de agua. Alinea tus brazos de manera lateral hasta que tu hombro y codo queden completamente en línea con tu brazo. Asegúrate de que tus brazos estén paralelos al suelo, después mueve los brazos hacia tu cuerpo y repite nuevamente.

Extensión de tríceps

Trabajas tríceps y brazos en un solo ejercicio, ¡super práctico! La posición es la misma que en el ejercicio anterior, incluso con las pesas o las botellas en tus manos, pero ahora subirás ambos brazos hacia el techo, colocando el objeto por encima de tu cabeza. Desde ahí, flexiona tus codos para llegar a la altura de tu nuca. Estira los codos para regresar a la posición inicial y ¡listo!

Estar a dieta con novio es todo un reto ¿ Sabes cómo hacerlo?