La yoga wheel es una accesorio que esta rondando mucho las redes sociales. Ayuda a mejorar tus posturas y tu rutina de estiramiento. Aunque apenas se está comercializando se creo en 2014 e incluso gano un premio al accesorio de entrenamiento más popular.
Seguro piensas ¡otro accesorio innecesario! bueno… quizás, pero antes déjame hablarte un poco de él.
¿Vale la pena tener una?
La rueda de yoga es un accesorio de yoga de forma circular diseñado para liberar tensión, estirar el tejido muscular y abrir la parte frontal del cuerpo . En los últimos años este accesorio ha ganado mucho reconocimiento por los yoguis y atletas. La ventaja de usarlo es que es bastante sencillo de usar ya que da forma a los contornos de tu cuerpo y te ayuda a alargar áreas difíciles de alcanzar. Puede ser el mejor accesorio para lograr pararte de manos e incluso alcanzar asanas complicadas. La rueda de yoga es útil para practicantes de cualquier nivel.
El yoga ha sido mi mejor aliado durante la cuarentena
Beneficios de la yoga Wheel
- Masajea su cuerpo y alivia el dolor de espalda y cuello. Es ideal para darte un auto masaje. Sobre todo cuando llevas todo el día sentada en una silla.
- Recuerda que estos masajes relajantes pueden ser dolorosos en un principio.
- Ayuda con la flexibilidad de hecho gracias a su moderno diseño circular, la rueda de yoga es un campo de juegos para experimentos sin fin.
- Agrega soporte y previene lesiones, ya que tiene la curvatura de tu cuerpo te ayuda a aumentar la movilidad.
- Mejora el equilibrio y desarrolla la fuerza en tu abdomen.
- Incluso la puedes usar a la hora de meditar, con la rueda en tus omoplatos.
Ejercicios de meditación que te funcionan en cualquier momento