Dicen que los opuestos se atraen y claro que una persona fiestera puede encontrar el amor en alguien que ama estar en casa. Pero qué pasa cuando uno de los dos ama comer carne y el otro está a favor de dejar la carne para siempre. Intente salir con un chico vegetariano y estas son todas las complicaciones que encontré en el proceso.
Salir a comer fuera es terrible

Es usual encontrar ensaladas en los restaurantes, sin embargo no siempre encuentras lugares donde sirven platillos vegetarianos y a la vez cortes de carne. Como una amante de la carne debo decir que esta fue una de las primeras dificultades que tuve al empezar a salir con el chico vegetariano que me gustaba. Al final comencé a probar platillos de todo tipo con el vegetarianos, veganos y otras rarezas de las personas que limita su alimentación.
Francamente no me desagradan pero no es algo que haría todo el tiempo

Cuando el chico con el que salía se dio cuenta que me encontraba abierta a salir con él a sus restaurantes favoritos, se entusiasmó. Demasiado para mi gusto, de repente me daba cátedras enteras de porque las personas que consumimos carne estamos mal. Soy muy abierta a escuchar la opinión de los demás, para mi nadie está mal. Cada quien tiene un punto diferente de vista que debe ser respetado. Pero existe una fina línea que no me agrada que pasen y esa es que intenten cambiar o denigrar lo que yo pienso. Por mucho que sea amigable con el ambiente y que me gustaría que existieran menos vacas y empresas que contaminan en este mundo. Decir que el ser humano no necesita carne para mi no es tan factible.
Yo decido mi equilibrio

La verdad es que como bastantes verduras y me gusta la comida vegana, vegetariana etc.. No obstante soy una chica que hace bastante ejercicio. Necesito la proteína para rendir al 100 % con todas mis actividades. Puede parecer descabellado lo que digo para muchas personas, sin embargo con mis 30 años conozco perfecto lo que le pasa o no a mi cuerpo cuando ingiero ciertos grupos de alimento. A pesar de que soy una fanática de la verdura, se que si dejo de comer carne por 2 semanas gran parte de mi concentración mental se va en declive. No conozco la razón científica de esto, no soy una profesional de la salud. Sin embargo creo que debemos ser fieles a quienes realmente somos.
La razón primordial por la que no tendría un novio vegetariano es porque no quiero discutir sobre mi alimentación
