Dime cómo te comportas en una fiesta y te diré algo de tu forma de ser

Todos hemos ido a una fiesta, pero hay de reuniones a reuniones. Algunas son muy tranquilas, mientras que en otras se festeja como si fuera a terminarse el mundo. Lo divertido de esto, es que en cada ocasión, conoces gente diferente y también te das cuenta de todo lo que podemos ser capaces. Ten por seguro que en una fiesta vas a encontrar a estos personajes…

La que dice “vamos, es algo tranqui”

Siempre anda invitando a sus amigos al relajo, pero les promete que será algo tranquilo y la realidad es completamente diferente.

La que siempre toma fotos

Te gusta capturar los momentos de manera épica. Incluso has pensado usar algunas de esas fotos a tu favor para estafar a alguien.

Sólo vas a comer botana

Tú no tomas ni gota de alcohol, pero te gusta ir a convivir y comer mucha botana. Bien por ti.

Siempre vomitas

Como no sabes tomar o tomas sin tener nada en el estómago, terminas vomitando. Lo peor es que a pesar de que ya te ha pasado varias veces, no aprendes la lección.

La que siempre termina cantando y llorando

Puede que cada que vayas a una fiesta, estés pasando por un mal momento o de plano es que se te sube mucho el alcohol y terminas llorando por todo. Si hay karaoke, también darás tu show gratuito.

Le gritas a todos porque sientes que nadie te escucha

Luego de unas copas, todo cambia de dimensión y sientes que estás entre tanto ruido y piensas que tus amigos ya no te escuchan bien. Por lo tanto, te la pasas gritando.

Sólo tomas chela

Eres a la que siempre señalan porque no te atreves a probar nuevos tragos. Siempre fiel a la cervecita.

¡Fondo, fondo!

En una fiesta, siempre encontrarás a las valientes que se toman el alcohol así, solito y de golpe.

Te quedas a dormir

También siempre habrá alguien que se quede a dormir porque se le subieron las copas o porque prefiere no manejar en estado de ebriedad.

Perreas sola

No importa que vayas sola, te mueves en la pista a todo lo que da. Además, sabes que encontrarás a alguien que se una a tu baile.

Prefieres bailar con tus amigas que con los hombres

Los hombres a veces son odiosos, por lo que prefieres bailar con tus amigas y hacer relajo, antes que lidiar con uno de ellos.

Terminas siendo el hazme reír de todos

Puede suceder porque tus amigos ya están muy ebrios o porque tú eres quien se puso completamente borracho.

La que no se emborracha, pero andas emborrachando a los demás

Listilla, eh. Les ofreces tragos a tus amigos y todos aceptan. Después de un rato terminan super borrachos, pero tú no tomas ni gota de alcohol.

Con cuántas de estas personas te has topado en una fiesta.