La salud de tu piel es un reflejo directo de tu alimentación. Es por eso que lo mejor que puedes hacer por tu piel y por tu cuerpo es llevar una dieta balanceada. El exceso de azúcares, sales, grasas y lácteos altera la hidratación, la producción de sebo, la inflamación y genera imperfecciones en tu piel. Aquí te pasamos la receta del desayuno perfecto para comenzar tu día con energía y de paso cuidar tu piel.
Ingredientes

- 1 taza de quinoa
- ½ taza de almendras
- 1 ¾ de taza de leche de coco o de almendras sin azúcar
- Una taza de surtido de fresas y moras azules
- 1 cucharada de miel de agave
- 1/8 de cucharadita de canela
Preparación

- Desde una noche antes lava y enjuaga perfectamente la quinoa. Sepárala en un recipiente y déjala secar hasta la mañana siguiente.
- Ya en la mañana necesitarás hervir la leche de coco o almendras (la que te guste más) en una olla.
- En el primer hervor incorpora la quinoa.
- Ahora agrega la canela y mézclala muy bien.
- A continuación añade la miel de agave y mezcla hasta que se disuelva por completo.
- Esta receta se prepara a fuego lento, así que baja la llama lo más que puedas y tapa tu olla.
- Dejarás los ingrediente hiriviendo por 10 minutos hasta que la quinoa se vea esponjosa y cremosa. Pon atención, porque si no puede resecarse.
- ¡Ya la puedes servir! Para completar tu desayuno perfecto añade el surtido de moras y almendras.
Beneficios

Este es un desayuno perfecto para tu piel contiene selenio, antioxidantes y vitamina E. La quinoa contiene selenio, las moras tienen muchos antioxidantes y las almendras incluyen vitamina E. El selenio mejora la elasticidad de tu piel. Mientras que los antioxidantes combaten los radicales libres. Finalmente, la vitamina E te protege de los rayos del sol y del ambiente. Recuerda que el desayuno perfecto solo va a dar resultados si cuidas el resto de tu alimentación y tomas suficiente agua.