A veces, cuando te sientes débil, no es porque no hayas descansado. Tal vez te faltan nutrientes que te aportarían suficiente energía cada día. Para que eso no te suceda, te comparto unos deliciosos licuados con los que estarás con toda la pila cargada.
Vida saludable
Para que puedas desempeñar tus actividades sin ningún problema, debes tener una buena alimentación, descansar lo suficiente y hacer ejercicio. Además, existe el complemento ideal con el que aumentarás la energía de tu cuerpo de manera natural: licuados.
Deliciosos licuados
Algunos licuados te aportarán energía para evitar que te sientas fatigada durante el día. El mayor beneficio es que los puedes hacer muy fácil, así que no hay pretextos.
Con frutas
Ingredientes:
- 1/4 de vaso de agua natural
- 1 plátano
- 3 hielos
- 1 cucharada de miel de abeja
- 2 rodajas de piña
- 1 vaso de yogur natural
- 1 mango
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en el vaso de la licuadora hasta que todo quede bien integrado. En cuanto quede listo, bébelo por la mañana. No dejes que pase mucho tiempo porque perderá sus propiedades energéticas.
Fresa, plátano y naranja
Ingredientes:
- 1 vaso de leche de avena
- 3 hielos
- 1 cucharada de ralladura de naranja
- 1 plátano maduro
- 120 g de fresas
Preparación:
Lava las fresas y licúalas con el plátano, los hielos y la leche de avena. Licúa lo suficiente para que quede todo mezclado y antes de beber agrega la ralladura de naranja. Bébelo de inmediato.
Energético y nutritivo
Ingredientes:
- 1 taza de leche de almendras
- 3 hielos
- 1 cucharada de cacao
- Plátano 1 pieza
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de mantequilla de maní orgánica
- un puñito de semillas de chía
Preparación:
Licúa todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados y luego tómalo.
Para que los licuados funcionen, debes prepararlos y tomarlos por la mañana. Si los preparas un día antes perderán los beneficios y propiedades que te darán energía.