Con estas recetas tendrás feliz a tu estómago sin preocuparte por la dieta

Lo más difícil de la dieta es cuando nos da hambre entre comidas. Nos llegan antojos completamente prohibidos y no podemos esperar a la hora de la comida. Ya hemos hablado antes de snacks y bocadillos para salir bien librada en tu dieta. Ahora traemos algunas deliciosas recetas altas en fibra para usar como tentempié, a media mañana o a media tarde. Recuerda que para adelgazar, lo más recomendable es hacer cinco comidas pequeñas altas en nutrientes, fibra y con suficiente proteína. Lo mejor de las siguientes recetas es que son simples y deliciosas así que no te tomará mucho tiempo prepararlas; además ¡te encantarán!

Yogur con nueces y frutos secos

El yogur sin azúcar es un snack ideal para el almuerzo o como merienda. También al combinarlo con nueces y frutos secos se vuelve un platillo aún más saisfactorio, delicioso y lleno de fibra. Además, puedes combinarlo con frutos secos y nueces de tu elección para que sea completamente a tu gusto.

Pan integral con aguacate y semillas

Esta es nuestra receta favorita, pues está llena de sabor y da sensación de saciedad. Simplemente toma una rebanada de pan integral y tuéstalo. Después esparce encima aproximadamente un cuarto de aguacate y algunas semillas. Pueden ser semillas de calabaza o de girasol. No dudes en añadirle más vegetales como arúgula, jitomate o pepino.

Manzana asada

Esta es una receta tradicional muy fácil de preparar. Solo hace falta que le quites el corazón a la manzana y la hornees 40 minutos a 180 grados C. Puedes añadirle algunas nueces picadas y un poco de canela, Stevia o miel de agave y ¡listo! Quedarán deliciosas. Este platillo es muy digestivo y tiene mucha fibra, ¡perfecto para tu dieta!

Como ves, puedes comer delicioso sin tener que sufrir por miedo de perder la línea. ¿Qué otras recetas me recomiendas?