Cómo crear hábitos saludables sin restricciones

Es bien rara la persona que al bajar de peso piensa en : sustentabilidad. Verás la verdad es que ninguna dieta funciona, si cuando la acabas regresas a tener todos esos malos hábitos a los que estás acostumbrada. Crear hábitos saludables es la meta, pero es mucho mejor cuando lo hacemos sin restricciones.

¿Quieres una vida saludable o estar flaca?

Estar flaca es una meta algo mediocre ¿no lo crees? Es como decirle a tu cuerpo que estas inconforme con todo lo que hace por ti y debería ser un cuerpo más delgado para que tu te sientas a gusto. Todos tenemos diferentes tipos de cuerpo y con esto no te quiero decir que este bien o mal estar flaca o gorda. Son simples adjetivos que apenas conforman parte de lo que eres tú en realidad. Si quiere una vida saludable y por ende tener un cuerpo más fuerte y delineado entonces …

Las dietas milagro podrían dejarte sin dientes

Concéntrate en la sustentabilidad

Piensa en las pequeñas cosas que te hacen daño, no en las que engordan. Por ejemplo, que tal si suprimir de tu dieta esas 10 galletas al día o le bajas a comerte 2 o tres. Te aseguro que con menos azúcar tu cuerpo va a funcionar mucho mejor y es más sustentable bajarle la cantidad a tus gustos que suprimirlos por completo. O bien que tal si a tu comida de hoy le aumentas un par de vegetales, para que tengas más vitaminas y minerales. Eso chica es sustentabilidad.

La dieta keto podría estar afectando tu fertilidad

Pero yo quiero verme mejor

Es valido, querer bajar kilos para verte mejor, cada quien decide sobre su cuerpo. Si esa es tu meta consulta a un profesional, no te internes en el mundo de las dietas solo por que las demás personas te cuentan su experiencia. Las dietas para bajar de peso tienen un solo secreto y ese es la constancia. Así como tienes la constancia de ver todos los días tus redes sociales o bien tienes la constancia de desayunar. Esa es la clave. Convertir esta nueva alimentación en parte de tu vida.

Lamento si mis kilos te pesan pero la verdad es que son solo miós

si estas esperando que acabe la dieta para volver a las garnachas

Entonces tenemos un serio problema de congruencia. Hay que ser congruentes en todo lo que hacemos. No puedes esperar bajar de peso cuando estas la mayor parte de tu tiempo pensando en comer garnachas. Le das demasiada importancia a la comida chatarra y eso tiene una razón. Es muy posible que estés relacionando la comida con tu falta de afecto o de amor propio.

Recuerda que no se trata de restringir, se trata de adoptar nuevos hábitos y convertirte en la mejor versión de ti misma.