La verdadera arma de una mujer, además de su poder de seducción, es el convencimiento. Somos capaces de doblegar al corazón más duro y frío sólo con nuestra ternura y fuerza. En este sentido todas tenemos esta capacidad; sin embargo no todas la practican. Aprende a controlar la mente de quien tú quieras y obtén todo lo que siempre has deseado. Sólo tienes que…
Aprende a interpretar lo que no se dice

La clave para controlar la mente de una persona es descifrarla. Es decir debes concentrarte en sus movimientos, su forma de hablar y de actuar. De esa manera sabrás cómo reaccionará ante ciertas situaciones o propuestas. Esto lleva tiempo e implica observación, por lo que no podrás hacerlo desde el primer día. Sin embargo cada persona es diferente.
Tu mirada puede derretir un iceberg

La mirada de una persona puede cautivar de una forma inesperada. Por ello debes aprender a variar la forma cómo miras a las personas. Por ejemplo, si quieres seducirla, debes verla fija e intensamente, después debes voltearte como si no te importara. De esa manera lograrás atraer su atención e interés. Por tanto, debes variar la intensidad de tu mirada: hacerla más coqueta, suave, indiferente e inclusive triste.
Dale a las personas aquello que les falta

Cuando haces que una persona revalide las distintas carencias que ha tenido a lo largo de la vida, harás que sea tuya. En ese sentido la ayudas a sanar viejas heridas que le parecían siempre estarían abiertas. Por ejemplo si siempre ha sido desafortunada en el amor, sólo tienes que estar presente en todo momento. De esa manera se sentirá muy feliz a tu lado y no querrá irse. Otro ejemplo es la inseguridad, si esa persona siempre fue insegura tú debes hacerlo sentir tan confiado y fuerte que sentirá que sólo es así a tu lado.