Zapatos que deberían ser un must have en tu armario

La verdad es que muchas chicas podrían comprar miles de prendas de forma indiscriminada. En consecuencia, terminamos con mil prendas que realmente no utilizamos. Por eso, lo mejor es llenar nuestro armario de prendas básicas, con ellas podemos crear diferentes looks. Este tip aplica sobre todo para los zapatos, así que te cuento un poco de los pares más adecuados.

Las flats son los zapatos ideales para los outifts semiformales

Los flats son el remedio para la chicas que odian los tacones o simplemente no se acomodan con ellos. En este sentido, los flats nos permiten caminar por horas sin cansarnos. Además, hay diferentes diseños, colores y aplicaciones que te permiten verte arreglada sin la necesidad de utilizar tacones. Por eso, puedes tener un par de flats negros con aplicaciones o lisos.

Las sandalias que no deben faltar en tu armario

Es cierto que los stilettos son los tacones preferidos por excelencia, pero la horma del zapato es muy incómoda. Por eso no es muy recomendable caminar con ellos durante mucho tiempo. Para esto, es mejor utilizar sandalias de tacón cuadrado. Estas te darán la  altura adecuada y estilizarán tanto tus pies como tus piernas. Además, no te cansarás tanto como con los stilettos.

No te olvides de los stilettos

Los stilettos son los tacones clásicos que todas las mujeres aman, pero no son los más cómodos. Sin embargo, puedes tener al menos uno o dos pares que servirán para ocasiones especiales. Yo te recomiendo que tengas un par de tacones negros y otro rojo. También es recomendable que utilices uno con aplicaciones para utilizarlos con atuendos monocromáticos.

Los tenis siempre nos hacen falta

La verdad es que los zapatos más cómodos son los tenis, pues te permiten caminar, correr y saltar. Sin embargo, no siempre estás segura de poder combinarlos con todos tus atuendos. La clave es conseguir un par de tenis con aplicaciones o estampados interesantes, de esa forma podrás combinarlos con distintas prendas.