Negros, blancos, grises, nude… Hay muchas formas de combinar los zapatos de color más comunes con cualquiera de nuestros outfits. Sin embargo, pocas veces compramos un buen par de tacones coloridos por miedo a no saber combinarlos bien. Si te animas a comprar unos zapatos de color para armar looks diferentes y verte original, te doy algunas excelente opciones.
Rosas

Chicas románticas, unos buenos tacones rosas seguro combinan con la mitad o más de su guardarropa. Finalmente para escoger el par de color adecuado, debemos tomar en cuenta nuestra personalidad. Si eres muy cálida y romántica, por ejemplo, el rosa es tu color. Este puede combinarse con negro, marino, rojo, amarillo, naranja, azul, azul mezclilla, etc.
Azul

Si eres una chica tradicional que intenta cambiar un poco a sus zapatos de siempre, el azul es tu color. Es un color neutro, pero en sus tonos más vibrantes puede ser excelente para combinar con amarillo, gris, mezclilla, negro, rosa, rojo y verde. Es el color de la calma y la estabilidad, seguro va ad hoc con tu estilo de vida.
Rojo

El rojo es el color del poder y la seducción. Unos tacones rojos pueden ser el arma perfecta para esos días cuando sientes ganas de comerte al mundo. También son los zapatos ideales para las chicas más atrevida y sexys. Finalmente, ¿qué es más sexy que una mujer con un paso firme y decidido? Este color va bien con mezclilla, negro, rosa, azul, gris, amarillo, naranja…
Amarillo

Ya sé que no es el color más combinable de todos, pero tiene un encanto muy sutil. Los tacones amarillos no son fáciles de encontrar, pero son una gran opción para aquellas chicas que gustan de lo diferente. El centro de atención, sin duda, serán tus hermosos tacones. Este color se puede emparejar con naranja, azul, verde, rosa, negro, mezclilla, entre otros.
¿Ahora lo ves? Los zapatos de color son los mejores para darle un twist a tu look.