Usa los drapeados a tu favor para presumir tus curvas

En el mundo de la moda existen prendas más favorecedoras que otras. Hoy te vamos a enseñar a aprovechar aquellas que incluyen drapeados para resaltar tus curvas peligrosas.

Para tu escote

drapings1

Usar drapeados en el escote puede dar la ilusión de que hay más volumen en esa área. Si deseas disimular tu escote, aléjate de ellos. Como puedes comparar, un drapeado horizontal crea más volumen que uno diagonal o uno vertical.

Para tu espalda

drapings2

De por sí es supersensual llevar un escote en la espalda. Ahora bien, si quieres darle un toque más suave y femenino, elige uno con drapeados. La caída será mucho más fluida. Además, si encuentras un modelo como el de en medio que también los incluya en la zona de la cadera, resaltarán más tus pompis.

Para mostrar una pierna

drapings3

La onda son los vestidos con drapeados en la cadera o en la cintura que dejan ver una pierna. No se trata de buscar un vestido cualquiera con una abertura muy alta. Más bien, de que lleven drapeados que abracen las curvas de tu cadera haciéndote ver mucho más sensual y femenina, al tiempo que presumes tus piernas.

En vestidos cruzados

drapings4

Para empezar, el clásico de los drapeados es el vestido envolvente. Este suele tener un drapeado asimétrico muy favorecedor porque alarga tu figura sin quitarle curvas. Por consiguiente, si seleccionas uno en V conseguirás resaltar tu escote y acentuar tu cintura.

En faldas

drapings5

Una falda drapeada siempre dirigirá la atención a tus caderas. Si las tuyas son prominentes y quieres disimularlas, una pieza envolvente es una gran alternativa. En cambio, si pretendes llevar la atención a hacia ellas, prefiere drapeados que generen volumen al tiempo que las ciñen.

En blusas

drapings6

La caída de un drapeado resulta particularmente favorecedora en las blusas. Las hay con un corte justo por debajo de tu busto y que el pliegue quede en el vientre. Ojo, si se abre demasiado o se estira, eso generará volumen indeseado. Así que si pretendes disimular tu vientre, lo mejor es optar por un modelo oscuro que caiga sin problemas y que de preferencia no llegue hasta tu cadera. También puedes buscar modelos en V cruzados.

En vestidos de noche

drapings7

Finalmente, en vestidos de noche los pliegues son muy favorecedores. Busca drapeados en tu cintura para ceñirla y resaltar tu cadera. El mismo drapeado puede darte un escote divino y delicado. Los vestidos de noche pueden ser una gran oportunidad para resaltar tus curvas, no hay necesidad de esconderlas.

¿Cuál es tu prenda favorita para resaltar tus curvas?