Tacones elegantes que deberías tener para una noche especial

A todas nos gusta vernos lindas y presentables a donde quiera que vayamos. Sin embargo, existen algunas ocasiones especiales en las que queremos lucir elegantes. Por tanto, utilizamos nuestras mejores prendas; sin embargo, hay una en la que tienes que poner más atención. Se trata de los tacones, estos remarcan tanto tu estilo como tu presencia.

Tacones abiertos

Un básico en tu clóset deben ser los tacones con abertura frontal. Estos no sólo dejan al descubierto el empeine de tus pies, sino también tus dedos.  En consecuencia, son realmente seductores; sin embargo, hay algunas cosas que debes considerar antes de usarlos. Por ejemplo debes tener tus pies hidratados, limpios y libres de imperfecciones. Además, puedes presumir una linda pedicura.

Necesitas un par de stilettos rojos

Los stilettos rojos definitivamente son una pieza clave cuando quieres destacar. Existen diferentes diseños, pero hay tres que sin duda merecen estar en tu clóset. Unos con acabado mate, otros en charol y por último algunos con aplicaciones. De esa forma cubrirás un gran espectro y posibilidades al combinar tus prendas. Sólo recuerda que debes equilibrar la intensidad de colores entre tu atuendo y tus zapatos.

 Los tacones azules son los más elegantes

Yo sé que al escuchar la palabra elegante pensaste en el color negro. Sin embargo, no necesariamente es de esa forma. Existe un color que es tan sensual y elegante como el negro, se trata del azul. Las distintas tonalidades de azul te otorgan un amplio espectro de opciones para utilizar en todo momento. Por eso es indispensable que consigas al menos dos pares.

Con aplicaciones

Por último, los tacones con aplicaciones también son indispensables en tu clóset. Con ellos podrás transformar un look básico en uno con mucho estilo. Sin embargo ten mucho cuidado al combinarlos, lo mejor es hacerlo con prendas neutras, de lo contrario podrías cargar tu outfit.