Sé la chica mejor vestida de la fiesta con estos fabulosos tips

Conforme va pasando el día se acerca la hora para arreglarte y salir a divertirte. Si ya vas a dedicar tiempo a tu outfit, más vale que seas la mejor vestida de la fiesta. Con pequeños trucos, te verás sumamente sexy y definitivamente destacarás entre todas las demás asistentes.

Para tu makeup

  • Para esta ocasión te recomendamos centrar la atención de tu makeup en tus ojos. Entre la plática y las bebidas de la noche tu lipstick puede correrse, así que lo mejor es centrarte en tus ojos.
  • Si quieres probar un look atrevido, te sugerimos probar el wet look que le da un acabado glossy a tus sombras. ¡Definitivamente robarás miradas! Si te animas, aquí hicimos un tutorial paso a paso de cómo lograr el look.
  • Otro look clásico para a noche son los smokey eyes. Sin embargo, puedes darles un twist usando sombras metálicas de colores diferentes como dorados, cobrizos, turquesa, verde o violeta. Deja que estos tonos predominen sobre la sombra oscura y tu mirada llamará mucho más la atención.
  • Para tus labios te recomendamos exfoliarlos antes de salir y luega simplemente aplicar un lipstick nude o un gloss. Si no te fascinan los tonos nude puedes inclinarte por unos con tintes rosas o durazno.

Para tus accesorios

  • Obviamente, para ser la mejor vestida de la fiesta es indispensable que tengas unos tacones hermosos y cómodos. Encontrarlos es como encontrar un unicornio, así que sácales jugo. Busca tacones que te permitan moverte y bailar pero que tengan un diseño divertido también.
  • Si quieres agregar un poco de brillo a tu look lo mejor es que decidas entre hacerlo en tus prendas o en tu joyería. Te recomendamos buscar una sola pieza como punto focal, sea una diadema, tocado, earcuff, maxiaretes o maxicollar.
  • A la hora de escoger tu bolso, lo mejor es que minimices lo que quieres llevar. No hay nada peor que andar cargando un bolso estorboso por la fiesta. Carga lo menos que puedas y busca un minibolso donde quepa lo indispensable. Usa maquillaje a prueba de agua y fijador, para no necesitar retoques y cargar menos cosas.

Para tus prendas

  • Busca alguna forma de ser original. Aunque existen minivestidos hermosos, ¿te has dado cuenta de que casi todas se ponen unos a la hora de ir de fiesta? Atrévete a usar combinaciones menos comunes. No tiene que ser el look más revolucionario, pero los detalles de tus accesorios, makeup y peinado harán la diferencia. Prueba con separados como shorts y crop top, pantalón y bustier, rompers, jumpsuits, corsés, etc. Las posibilidades son infinitas.
  • Recuerda que las sutilezas son mucho más atractivas, así que no necesitas una minifalda con super escote y espalda descubierta. Mejor aprende a enseñar piel según tu tipo de cuerpo.
  • Evita ir totalmente de negro a menos de que agregues brillo. Hay muchos otros colores oscuros que serán más llamativos. También puedes acompañar tu outfit negro de colores contrastantes y así tu look no se perderá en la oscuridad.