¿Saco o gabardina? La verdad es que es una pregunta difícil de responder. Mucho depende de la ocasión a la que asistas para elegir alguna de estas dos prendas. Sin embargo, a continuación te mostraré la forma en la que puedes combinar el saco y la gabardina. A ambas prendas podríamos considerarlas básicas, ya que al mezclarlas adecuadamente tendrás look diferente.
Saco para ocasiones casuales
Puedes usar el saco para ir a la oficina, incluso a una reunión. Te verás elegante pero no demasiado. Juega con los colores y texturas de todo tu look, pero recuerda que si eliges un estampado asegúrate de que esté solo en la parte superior o inferior.
Elegante pero divertida
También puedes llevar un saco de forma divertida pero sofisticada. En este caso, los detalles son importantes. Por ejemplo, opta por un color brillante en el saco, como el rosa. O puedes usar un print a cuadros que se verá muy bien. Incluso, para darle un twist a tu outfit con unos zapatos llamativos.
Gabardina con outfit negro
La gabardina, a diferencia del saco, te ayudará a cubrirte mejor del clima. Sin duda, una de las mejores combinaciones que puedes hacer es con el color negro. Es un tono neutro, por lo que tu gabardina puede ser de cualquier color, así lucirás muy juvenil y sofisticada a la vez.
Gabardina con vestido
La mezcla de gabardina y un vestido me encanta, pues además de femenina es sofisticada. Para mí, es como llevar dos vestidos hermosos. Si deseas puedes llevar la gabardina cerrada, pero si la llevas abierta la prenda de abajo se verá y esta será la protagonista.
¿Cuál de todos estos outfit te gustó más?