Relojes: El accesorio más cute de las mujeres tradicionales

Las mujeres de estilo tradicional se identifican como aquella a quienes les gustan los cortes limpios, prendas sin tantos adornos, tienen gustos por las cosas nuestras que no llaman tanto la atención. Su personalidad es profesional, aman las cosas que combinan, son mujeres elegantes por naturaleza y se esfuerzan bastante en el ámbito laboral.

Si tienes un estilo tradicional te voy a enseñar como puedes usar tus relojes como una experta en el trabajo.

Los mejores relojes para usar en el trabajo

Para empezar, no puede faltarte el clásico accesorio con correa negra; es de los mejores relojes para ir al trabajo. Puede ser completamente negro o que lo combines con plata y ambas opciones se verán bien. Utilízalo en un día normal, ya sea para pasear o para ir a a la oficina. Créeme que sin importar tu look el accesorio no te fallará, pues es muy versátil y se integra bien con otras prendas.

En color plata resulta insuperable

La mejor opción para los eventos semiformales son los relojes plateados con correa mediana. Este tono se ve bien con prendas de distintos colores ya que no les roba protagonismo. Por eso puedes combinarlo con un vestido azul como con uno rosa. Incluso puedes utilizar más accesorios, como pulseras, solo procura llevarlos en la otra muñeca. De esa forma te verás equilibrada y nada vulgar ni exagerada.

Necesitas un reloj rose gold 

En tu colección de relojes para los eventos tanto formales como semiformales necesitas uno en tono rose gold. Será el protagonista de tus diferentes looks. Puedes combinarlo con un atuendo monocromático negro. También, combinarlo con un par de jeans de mezclilla, una blusa de tirantes y un cárdigan en tono pastel. ¿Qué esperas para conseguir uno?

¿Eres una chica de estilo tradicional? Recuerda que los accesorios que usamos dicen mucho sobre nuestra personalidad. No dejes pasar esta oportunidad para lucir de forma autentica.