Desde hace algunas temporadas las prendas metálicas han invadido las pasarelas, las tiendas y nuestros armarios. Son prendas que, sin duda, le dan un toque refrescante y atrevido a nuestro guardarropa. Aunque las venden por todos lados, la verdad es que se necesita cierto tipo de personalidad para lucirlas bien. Si quieres incorporar poco a poco estas prendas en tu guardarropa te mostramos la gran variedad de opciones que hay y cómo combinarlas.
Flats
Muchas veces los flats pueden parecer zapatos aburridos, pero ahora puedes darle un twist a tu atuendo con algo tan sencillo como comprarlos metálicos. Así tu outfit se verá mucho mejor planeado y siempre a la moda.
Clutch
La mejor forma de llevar accesorios metálicos es a través de un clutch. Un tote bag puede llegar a opacar tu look, pero en un clutch conservará el aire moderno sin necesidad de pelear con el resto de tus prendas.
Minivestido
Sin duda las prendas metálicas siguen siendo excelentes para looks de noche. Un sencillo minivestido metálico destacará sin necesidad de caer en lo estrafalario. ¡Los diseños con lentejuelas se ven divinos!
Tacones
Como amantes de los zapatos que somos, por supuesto que no podemos olvidarnos de los tacones metálicos. Por supuesto que hay muchos modelos aunque los clásicos son los pumps. Recuerda que las prendas metálicas se combinan como si fueran neutras, así que complementan casi cualquier look.
Blusas
Este tipo de blusas se puede usar tanto de día como de noche y se ven espectaculares. Busca un tono que favorezca a tu piel y empieza a combinar.
Faldas
Un gran punto focal de tu guardarropa puede ser una falda metálica. Sea que escojas una falda lápiz, falda plisada o minifalda, sin dudas robarás miradas. Recuerda que hay una amplia variedad de colores metálicos así que no te vayas a encerrar en uno solo.