Prendas íntimas a las que ningún hombre se puede resistir

Todas las mujeres tenemos lencería. Sin embargo, somos pocas las que nos atrevemos a buscar prendas íntimas originales para sentirnos pura y netamente sexys. Ningún aspecto de nuestro guardarropa tiene por qué ser aburrido y eso incluye nuestra lencería. Tampoco se trata de descubrir el hilo negro, más bien de darle una oportunidad a esas prendas íntimas que seguro conoces pero no compras.

Corsé

TWINKLEDEALS: Enchanting white lingerie!

Los corsés llevan muchos años en este planeta. Es una prenda muy sexy pues resalta tu cintura, levanta tu busto, mejora tu postura y controla todo tu torso. Sin duda es una gran herramienta de seducción. Hace ya muchos años que dejamos de usarla cotidianamente pero no por eso tienes que dejar de usarla por completo.

Bralette

bralette top with white skirts and platform shoes

Aunque el bralette es una prenda íntima su propósito es ser visto. La intención de esta prenda íntima tan llamativa es que el resto de tus prendas permitan vislumbrarlo. La mayoría están hechos de encaje y tienen una gran variedad de diseños. Especialmente nos gustan los diseños en la espalda. El juego de mostrar pedacitos de tu prenda íntima es lo que la hace tan sensual.

Panties con cortes

SHOP - Darkest Fox

Lo más peculiar de estas prendas íntimas es que las usas para que te las quiten. Seamos sinceras. Aunque podemos usar lencería sexy para aumentar nuestra confianza sin que nadie se entere, la realidad es que eventualmente queremos que alguien más nos la quite. Este tipo de panties con cortes sugerentes, que a veces ni siquiera necesitamos quitárnoslos, son un mensaje bastante directo de cuál es nuestro deseo. ¿Cómo no los vamos a usar?

Body

Red Lingerie

Otra opción es usar una prenda completa, como el body. Como la superficie de tela es mayor, podemos encontrar diseños mucho más delicados o sugerentes. Muchos traen cintas que funcionan como liguero así que valdrá la pena sacar las medias también.

Liguero

Beautiful Lingerie

El liguero en sí es una especie de cinturón diseñado para sostener las medias. Hace ya varias décadas que se inventaron las pantimedias así que esta prenda cayó en desuso. Por lo mismo tiene un toque muy sexy. No es algo común y directamente envía el mensaje de que esta es una ocasión especial. Además, hay ligueros que ayudan a disimular la pancita lo cual es muy favorecedor.