Menos es más en el mundo de la moda, ¡comprobado!

En muchos casos tenemos la idea de que entre más cosas haya en nuestro outfit, luciremos increíbles. Sin embargo, esa idea es errónea, pues menos es más. Ese dicho debe ser aplicado al pie de la letra si quieres tener un look realmente exitoso.

¿Cómo elegir el atuendo perfecto?

Hay atuendos atrevidos que logran llamar la atención por la sobrecarga de elementos que poseen. Al verlos, por ejemplo, con las modelos, nos dan ganas de tenerlos para llenar nuestro armario. Sin embargo, al pensar de manera objetiva, ¿cuántas de esas prendas usaríamos realmente de esa forma para el día a día? Pocas, ¿cierto? Entonces, partiendo de esa idea lógica, comprendemos que menos es más efectivo. Para nuestro estilo de vida es la mejor opción.

Menos es más

Con outfits regidos por esta regla, puedes crear combinaciones originales de buen gusto. Para lograrlo no debes sobrecargar ninguno de tus atuendos. Al momento de formar un look, asegúrate de que cada aspecto se lleve bien con lo demás. En caso de que elijas un outfit animal print, opta porque sólo una prenda lleve ese estampado. Evita usar animal print en todo, porque parecerás La Tigresa. Si son diseños estampados, no lleves figuras por todos lados. Elige una prenda estampada y lo demás en tonos neutros para que tengas una combinación adecuada.

Accesorios

Lo mismo sucede con tus accesorios, considera las prendas para elegir el bolso correcto. Es mejor que uses uno negro o blanco para combinar. En otros casos, si prefieres llevar color, trata de que sea uno que combine bien con tu ropa. No quieras usar tonos diferentes en cada una de tus prendas, porque parecerás arcoíris. Si decides llevar joyería, asegúrate de que tenga la armonía necesaria con tu ropa. Accesorios discretos en caso de prendas llamativas y accesorios llamativos con ropa oscura.