Tener hijos es muy lindo y seguro has visto muchas de las tendencias de la moda que están en boga. Luego de verlas, has de querer vestir a tus pequeños de cierta manera. Sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos aspectos a la hora de hacerlo.
Comprar por montones

Este error suele suceder cuando llega el primer hijo, pues queremos que su atuendo sea perfecto. Desde antes de que nazca vamos a las tiendas y compramos lo que se nos pone frente a los ojos. Si nos gusta un mameluco lo compramos, una playerita, también. Queremos comprar lo que vemos. Incluso a la hora del baby shower se acostumbra regalar mucha ropita. El problema es que comprar en exceso puede convertirse en un desperdicio de dinero. Hay que considerar que los bebés crecen muy rápido, por lo que no es buena idea comprar tanta ropa talla R/N o 3 meses. Además, si después se tiene otro bebé y es del mismo sexo, puede usarse alguna de la ropa que quedó del primer bebé y así ahorrar un poco.
Vestirlos de la misma manera

Si quieres vestir a tus pequeños de la misma forma, será mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo. Muchos padres piensan que es divertido hacerlo, pero no es sano. Hay que dejar que cada niño desarrolle su personalidad. Usar la misma ropa podría interferir con eso y hacer que ellos se vean como rivales en lugar de hermanos o amigos.
No revisar la ropa de oferta

Comprar en ofertas o rebajas puede ser bueno. Se ahorran centavos y llevas algunas prendas más. Lo malo es que muchas veces tendemos a no revisar la ropa antes de salir de la tienda. Para que eso no suceda con la ropa de tus hijos o la tuya, asegúrate de revisar que lo que estás llevando esté en buenas condiciones.