Muchas veces al salir no queremos cargar con una bolsa grande y estorbosa. Esto es especialmente cierto cuando vamos a movernos mucho o vamos a un lugar ajetreado. Por eso te recomendamos tener por lo menos un clutch para completar tu outfit en este tipo de ocasiones.
Borlas

Las borlas llevan ya varias temporadas de moda y esta no es la excepción. Si quieres darle un toque de color a tu outfit puedes buscar ese pequeño detalle super fashion para tu clutch. Actualmente hay muchos diseños llenos de color y textura con borlas de hilos. Sin embargo, también puedes buscar unos de vinilo si quieres mostrar un look más moderno.
Pompones

Un elemento de super moda esta temporada como consecuencia de las borlas son los pompones. Por sí solos puede que no lo parezcan, pero realmente pueden darle un toque divertido y chic a casi cualquier prenda. La mayoría de sus diseños están llenos de colorido, así que es una oportunidad excelente de tener una pieza statement en tu outfit.
Bordados

Siguiendo con los diseños geométricos y coloridos puedes buscar un clutch con bordados. Sin duda alguna será una pieza super llamativa que robará miradas. La mejor es que con tanto color es fácil combinarlo casi con cualquier prenda.
Metálico

Si deseas un clutch neutro pero llamativo, el metálico es perfecto para ti. Puedes buscar piezas con acabado de espejo, texturas metálicas o iridiscentes. Recuerda que estos acabados se combinan como prendas neutras en tu outfit, así que con uno solo puedes formar muchísimos looks.
Pedrería

Seguro te encanta tener un manicure con pedrería y ahora puedes tener un clutch. Estos son diseños cargados de detalle, color y mucho brillo. Puedes buscar uno cuyo brillo contraste con el fondo negro y será tu pieza perfecta para la noche. También puedes buscar pedrería mate de color y tu clutch se verá super texturizado.