Si de por sí es difícil decidir qué ponerte cuando sales en una cita, es mucho más complicado cuando él te invita a cenar. Y no estoy hablando de una cena casual después del cine o pasar por unos tacos de regreso a casa. No, me refiero a llevarte a un buen restaurante que te guste. No necesariamente tiene que ser fino, pero amerita arreglarse para pasar una buena noche juntos con una buena plática y buena comida. Nosotras sabemos distinguir que esta cena es especial. ¡Lo que no siempre sabemos es qué ponernos! Por eso te compartimos estos siete looks como inspiración para esta cita especial.
Falda lápiz
La falda lápiz favorece a todos los tipos de cuerpo y se ve super sexy pero sofisticada a la vez. Aunque es pegadita llega a la rodilla o hasta puede ser midi, se verá espectacular y resaltará tus curvas. Mantén tus accesorios simples para que la atención vaya a tu rostro.
Vestido colorido
También puedes usar un vestido colorido que sirva como punto focal de tu look. Así podrás mantener el resto de tus accesorios neutros. Te recomendamos buscar una silueta que remarque tu cintura y un escote en V para alargar tu cuello.
Pantalones high waist
Si prefieres usar pantalones cuando él te invita a cenar, te sugerimos que busques unos de cintura alta y los combines con un crop top. Si usas un crop top cruzado ceñirás mejor tu cintura y enmarcarás tu escote. Recuerda que los peinados con ondas son más sexys y te hacen ver más femenina.
Vestido envolvente
Si buscas un vestido más provocativo, puedes optar por un vestido envolvente. Este favorece a todos los tipos de cuerpo y te dará un aire desenfadado y sexy.
Hombros descubiertos
Mucho hemos leído del escote off shoulders. Sin embargo, hay otras maneras de mostrar tus hombros y verte super sexy, como este. Busca un color que contraste con tu tono de piel. Si quieres una silueta muy ceñida, no dudes en usar un bandage dress.
Magic dress
El vestido magic dress incluye paneles geométricos que dan la ilusión de que eres mucho más delgada. Así que usar uno cuando él te invita a cenar serán una opción infalible. Lo mejor es que son muy fáciles de combinar y cómodos.
Corsé
Si buscas un look más relajado y hasta jovial, puedes optar por usar un corsé con shorts y un abrigo largo encima. Obviamente no puedes usar shorts de mezclilla con la orilla roída. La elegancia vendrá de tu selección de colores, telas y accesorios.






