Entre la tormenta de actividades que tienen que hacer, las mamás ocupadas además deben encontrar la forma de apartar tiempo para arreglarse. Muchas sacrificamos esta importante parte de nuestro día por atender al resto de la familia y terminamos vistiéndonos únicamente por cumplir. Sin embargo, es importante que tomes el tiempo para arreglarte de una forma que te haga sentir guapa y con seguridad en ti misma todos los días. Por eso te compartimos estas fórmulas infalibles para vestirte en menos de cinco minutos y lucir espectacular en época de calor.
Jeans + blazer
Las mamás ocupadas saben que un blazer es una prenda excelente para resaltar tus curvas y hacerte lucir más arreglada. Sólo combina tu blazer con unos jeans lisos y agrega tus zapatos favoritos, pueden ser tacones cómodos o flats. Para la parte de arriba puedes escoger una blusa blanca cualquiera o una camisa que te ajuste bien. Si deseas darle un toque de color a tu look puedes hacerlo a través de tus accesorios, ¡te verás increíble!
Trench coat + vestido
Desafortunadamente la época de calor también viene acompañada por días de lluvia. Es por eso que te recomendamos tener un trench coat a la mano. Si tu trench es de color neutro, usa tu vestido favorito debajo y unos tacones neutros. ¡Super elegante en menos de dos minutos! Añade un bolso estampado y accesorios metálicos modernos.
Jumpsuit + leather jacket
Una prenda super noble y fácil de combinar es la chamarra de cuero, pero si te parece que no va con tu personalidad puedes cambiarlo por un blazer de tu gusto. Los jumpsuits son una gran forma de crear un look completo rapidísimo. Si puedes, consigue un jumpsuit con un estampado, color o diseño muy llamativo para que todas tus demás prendas sean neutras y te veas maravillosa. Añade unos zapatos cómodos que se adapten a tus necesidades y un minibolso super fashion. ¡Lista para salir!
Off shoulders dress + wedges
Si buscas un look relajado que te permita moverte con libertad, combina un vestido off shoulders con unas wedges. Estos tacones son comodísimos y te dan gran soporte al caminar. Mientras que el vestido off shoulders te permite moverte fácilmente y está super de moda. Puedes agregar color con tus maxiaccesorios o mantenerlos en tonos metálicos para dar una sensación más neutra.
Vestido camisero + leather jacket
Otro gran vestido para formar un outfit es el vestido camisero. Solo añade una leather jacket, si la tuya es de un color diferente a negro, mejor, unas sandalias minimalistas y ¡listo! Como este outfit es tan cómodo, te recomendamos llevar un bolso mensajero o un clutch que son prácticos.
Denim jacket + falda A
Otra opción es juntar tu denim jacket con una linda falda A o una circular. Aunque es una combinación casual, sin duda no es común verla en la calle por lo que te destacarás inmediatamente. Agrega tus tacones de color favoritos y un buen clutch. Unos lentes de sol y un toque de color en tus labios hará que te veas espectacular.
Maxivestido + leather jacket
Otra gran prenda son los maxivestidos, pues son sumamente cómodos pero no se ven fachosos. Busca que tu vestido tenga un estampado lindo y combínalo con tu leather jacket. Completa con tacones neutros y un minibolso y estarás lista para realizar todos tus pendientes del día sin dejar de verte hermosa.
Recuerda que nuestras imágenes son solo de referencia, tú puedes respetar el tipo de prendas pero cambiar el color, la tela y hasta el corte. Personaliza nuestras sugerencias acorde a tu guardarropa y a tu estilo.






