Lo que el color de tus prendas dice de ti

Cada color nos produce diferentes emociones al verlo. El color de tus prendas es una parte muy importante de nuestra primera impresión y puede afectar inconscientemente la forma en que te tratan. Imagina que todos los funcionarios de gobierno vistieran en colores pastel. Hacer un trámite sería muy diferente, ¿no? Conoce lo que significa el color de tus prendas y aprende a usarlo a tu favor.

Blanco

Símbolo de poder, pureza, inocencia y juventud. Si te gusta este color buscas la perfección en lo que haces, o bien eres una persona simple que le agrada tener una vida sencilla.

Rojo

El color de la vitalidad.  Ideal si eres muy sociable y energética. Muchas veces se le da la connotación de agresividad y violencia; sin embargo, también está relacionado con el poder y la sensualidad.

Rosa

Refleja amor, sentimiento y sensibilidad. Las mamás escogen muy a menudo este como su color favorito. Refleja protección y seguridad. Es la mezcla perfecta entre amor y amistad. Seguro eres una mujer muy dulce con un encanto especial.

Naranja

Vitalidad, lujo y mucho placer. Si te gusta llamar la atención, este color te va a encantar. Es para personas dramáticas que juzgan según su experiencia. Para quienes son buenos por naturaleza, aunque un tanto caprichosos. Es un color bastante audaz y con mucha fuerza.

Amarillo

¡El color más feliz! Si te gusta este color, te encantan los retos, sueles tener una sabiduría oculta y mucha imaginación. Tu personalidad es clara, tienes un gran sentido del humor, te encanta la libertad y evitas asumir responsabilidades.

Verde

Bienvenido el equilibrio. Tienes grandes esperanzas, mucha fe y armonía. Te encanta la sinceridad, la vida social, eres modesta y muy paciente. Lamentablemente, la gente suele aprovecharse de ti. Eres muy educada y gozas de una gran autoestima y mucha creatividad.

Azul

Refleja calma y sensatez. Eres muy introspectiva, conservadora, llena de simpatía y afecto para las demás personas. Destacas por ser sumamente paciente, escrupulosa y tenaz. Eres admirable pues posees gran sabiduría aunque suele molestarte el cambio de rutina.

Violeta

El color del individualismo y la realeza. Eres muy sensible y selectiva con tus amistades. Tienes una gran temperamento y destaca tu talento artístico. Tristemente, muchas veces eres incomprendida por tu manera de romper el molde. Eres tolerante y disfrutas de ser líder.

Café

El color conservador. Si lo eliges muestras que eres fuerte, meticulosa y para nada impulsiva. Te cuesta expresar tus sentimientos. Te encanta la responsabilidad y las relaciones seguras. Por otra parte, sueles ser muy terca y obstinada.

Gris

La sensatez andante. Ideal si te gusta la tranquilidad por encima del conflicto. A veces puedes llegar a regalar tu trabajo por conservar tu tranquilidad. Por lo mismo te gustan los acuerdos, tiendes a aislarte y a ocultar tu  verdadera personalidad. Por lo general eres buena en los negocios, aunque también tiendes a excederte en el trabajo.

Negro

Elegancia. Si prefieres este color eres misteriosa. Tienes una personalidad profunda, ocultas tus pasiones, procuras mantenerte fuera del foco y alejarte de lo material. No te gusta lo ostentoso.

Recuerda que como te ven, te tratan. Si ya sabes lo que transmite el color, ¡úsalo a tu favor!