No podemos negarlo más, el verano nos está dejando y es momento de prepararnos para recibir al otoño.
Poco a poco el cambio climático nos impedirá seguir usando nuestras prendas veraniegas así que tenemos que empezar a rescatar las que nos protegen de un frío ligero sin agobiarnos. Estas son las 7 prendas consentidas que sin duda necesitarás que te acompañen en esta estación.
Botas
Son unas maravillosas aliadas para alargar tus piernas, hay muchísimos diseños, formas, materiales y colores. La clave está en buscar las que más favorezcan a tu figura y te ayuden a cuidarte del frío sin dejar de verte sexy.
Pashminas
Las pashminas son una gran prenda para darle un toque de color a tu atuendo. Son ideales para cubrir tu cuello, nariz y boca si la temperatura baja demasiado. Busca el color que más favorezca a tu tono de piel y resaltarás el color de tus ojos todo el día.
Suéteres
Las mamás no mienten, cuando el clima está frío bien nos dicen que nos pongamos un suéter. No obstante, no tiene que ser uno aburrido o poco favorecedor, puedes buscar uno sin mangas o con la espalda descubierta si decides darle un toque sexy a tu look.
Capas o ponchos
Las capas y los ponchos son típicos de esta temporada, además de ser supercómodos y abrigadores. Hay gran variedad de diseños y tamaños. No les tengas miedo y busca qué variante funciona mejor para ti. Antes de comprarlo, prueba que puedas moverte cómodamente con él, que la tela realmente te mantenga caliente pero que no pique.
Gabardinas
Son prendas superfavorecedoras pues se ciñen a tu cintura. Además, son ligeras pero abrigadoras e impermeables. Ahora no necesitas conformarte con el típico diseño beige, hay muchísimas telas, texturas y cortes disponibles.
Abrigos
Si la temperatura baja aún más, una alternativa a tu gabardina puede ser un buen abrigo. Apuéstale a un abrigo en un color realmente llamativo para que tu look se vea mucho más integrado. Prefiere la lana por encima de las fibras sintéticas, que sea de buena calidad para que no te pique.
Booties
Como el frío aún no llega en todo su esplendor, es buen momento para usar tus booties si aún no quieres sacar tus botas. Son unos supercómodos, mantienen el calor y existen diseños de lo más coquetos y de varios materiales.
¿Tú, con qué prendas recibes al otoño?