A todas las mujeres, sin importar nuestro tipo de cuerpo, nos favorece hacer que nuestra cintura se vea más chiquita. Existen prendas que hacen que cualquier cintura se vea más pequeña. Así que, ¡conócelas y aprende a usarlas a tu favor!
Falda skater
Si la usas tendrás piernas kilométricas y una cinturita, ¿cómo no amar las faldas skater?
Peplum
El peplum agrega volumen a la cadera y hace que cualquier cintura se vea más chiquita. ¡Úsalo a tu favor!
Minifalda A
Las minifaldas con pretina ancha ciñen cualquier cintura y, con un top justo, la adelgazan.
Shorts de cintura alta
Los shorts adecuados reducirán tu cintura y remarcarán tus caderas. Solo necesitas combinarlo con un top que puedas fajar o un crop top entallado. Si quieres agregar aún más volumen, usa shorts con prints o texturizados.
Maxifalda
A la hora de escoger una maxifalda, busca una que tenga buena caída y que llegue a tu cintura. Evita a toda costa las que caiga en la cadera porque terminará acortando tus piernas.
Falda lápiz
Nuestra pieza favorita para vernos sexys nos ayuda porque hace que cualquier cintura se vea más breve.
Vestido línea A
¡Una silueta super femenina para cualquier tipo de cuerpo! Solo necesitas entontrar tu estampado favorito.
Vestido corsé
Los vestidos corsé resaltan cada milímetro de cintura. Solo necesitas la estructura correcta para que el vestido no se deforme.
Jeans de cintura alta
Escoger jeans también tiene su chiste. Si quieres verte más curvilínea, olvida ya los jeans a la cadera y comienza a usarlos a la cintura.
Corte imperio
Este corte es ideal para chicas con mucho busto, y talle oval o mucha cadera. Todo es cuestión de buscar uno con suficiente soporte. Este vestido no ciñe tu cintura pero al caer suelto, hace parecer que tu cintura es mucho más pequeña.









