Estamos en los días más calurosos, en los que a veces desearíamos andar como diosa en el Edén. Exacto, sin una sola prenda que nos haga sentir abochornadas. Por fortuna, existen los llamados vestidos de primavera. Conoce un poco más de ellos y elige uno para cada día de la semana.
Un maxivestido colorido y sexy

Los maxivestidos con conocidos porque el largo va por debajo de la rodilla y a veces roza el tobillo. Puedes usarlos en un día cualquiera o para ir a una fiesta de jardín. La ventaja que ofrecen es que puedes usarlos sin importar si eres bajita o alta. Con wedges o sandalias se ven increíbles.
Super pegaditos, ¡fiu, fiu!

Ya sea que tengas una cita o quieras atraer a todas las miradas, puedes hacerlo con un bodycon por un vestido entallado. Considera que estos vestidos no son la prenda más idónea para ir al trabajo. Recuerda que tus accesorios siempre son un plus.
También se vale un sporty

Entre los vestidos de primavera sexys están los de estilo deportivo. Son cómodos, le dan un toque único a tu atuendo y puedes llevarlos con tus tenis favoritos. Ya sea para ir a desayunar con tus amigas, ir al super o al parque ¡siempre funcionan!
Los camiseros no pueden faltar

Si prefieres, opta por un vestido camisero. Gracias a su versatilidad, pueden ser usados para un día casual o en un evento más elegante. Agrega un cinturón si lo deseas. No olvides que elegirás el mejor de acuerdo al evento para el que lo necesites. Recuerda que el makeup de día es discreto.
¡Amamos los de flores!

Sin importar qué corte elijas para lucir en la época de primavera, recuerda que los de flores siempre triunfan. Son los favoritos de muchas chicas. Gracias a sus estampados le dan mucha vida y luz a tu imagen. ¿Cuál llevarías tú?