Errores que no te hacen lucir sexy

Al arreglarte para salir, a veces cometes errores sin darte cuenta. Uno de los más comunes es querer estar siempre a la moda. No tienes que ponerte todo lo que está en tendencia para lucir hermosa. Para verte sexy debes saber qué ropa va mejor contigo y aceptar que hay otra que no te favorece. Además, no todo tiene que ver con tu outfit, también hay hábitos que afectan tu imagen. A continuación te decimos cuáles son los errores que debes evitar a toda costa.

Usar sandalias con pantimedias

Debería ser un delito usar unas sandalias hermosas con pantimedias. Esta regla es básica y tendría que ser del conocimiento de todas. Sin embargo, muchas mujeres usan medias con sandalias como si fuera algo normal. Si quieres verte sexy, entonces evita cometer este error. Como consejo extra, usa la talla exacta, procura que no sobre espacio en el talón.

Maquillarte demasiado

El maquillaje puede ser un excelente aliado para hacernos lucir más lindas. Sin embargo, muchas chicas exageran y terminan por arruinar su belleza natural. Los extremos no son buenos. Un maquillaje demasiado cargado te hará ver avejentada.

Usar uñas postizas exageradas

No hay nada más fuera de lugar que las uñas postizas exageradas. De hecho, pregúntale a cualquier hombre, a ninguno le gustan. Si vas a usar uñas postizas, opta por unas en color nude y no combines más de tres tonos. Ah, y hagas lo que hagas, aléjate de la pedrería para uñas. En serio, no se ve bien.

Hábitos desagradables como fumar

No hay nada más asqueroso que besar a un chico y que huela a nicotina. En las mujeres es lo mismo. Recuerda que verte sexy es cuestión de actitud, entonces procura alejarte de los malos hábitos. Todos prefieren a una persona que huele bien a alguien que emite un olor desagradable.