¿Quién no ama las faldas pegaditas? A mí en lo personal ¡me encantan! No importa de qué largo, color o textura sean, hace que nuestra figura luzca super sexy y marcada. Sin embargo, hay que tener cuidado pues normalmente cometemos algunos errores que perjudican el look.
No tomar en cuenta la ocasión
Las faldas pegaditas son perfectas para muchas ocasiones, siempre que consideres el largo. Si optas por una falda pegadita que es muy corta para una fiesta elegante o una boda, ¡olvídate! Estarás y te sentirás fuera de lugar, y este es uno de los errores que no deberías cometer. Lo ideal es usarlas cuando vas a ir a bailar con tus amigas o en una fiesta de noche super casual.
Usarla con las piernas descuidadas
Con piernas descuidadas me refiero a que tengas moretones, no te hayas depilado previamente o se vean muy resecas. La falda fue hecha para lucir las piernas sexys que tienes, pero si no están cuidadas, como se pierde mucho su chiste.
Usar una prenda muy larga y holgada
Las faldas pegaditas deben lucir tus mejores atributos como tu cintura, pompas y cadera. Sin embargo, un error muy común es que la prenda no luzca debido a que una blusa larga y holgada la cubre por completo. Sí puedes usar prendas holgadas con una prenda pegada siempre que no sea muy larga y llegue hasta debajo de la cadera. Una opción es meter la blusa por debajo de la falda para que cree un volumen y te haga lucir más curvilínea.
No usas la ropa interior correcta
¡Aguas con las faldas pegaditas y la ropa interior! Cuando llevas unos chones muy aguados o arrugados se pueden transparentar o notar la textura a través de la falda. Lo mejor es usar unos calzones ajustados a tu piel y del mismo tono de la falda para que no suceda este accidente.