Estar embarazada no es pretexto para perder el estilo y verte desarreglada o desaliñada. Aunque el cuerpo cambia y la pancita crece día a día, lucir bien es básico para mantener un estado de ánimo equilibrado. Todo depende de tus gustos. Pero si se te acabaron las ideas, te decimos cómo conservar tu estilo durante el embarazo. Así te verás bien y te sentirás bien, lo cual beneficiará también a tu bebé.
Casual
Si lo tuyo es la comodidad y los looks casuales, te sugiero usar leggings o jeans. Son prendas muy versátiles que permiten infinidad de combinaciones. Puedes llevarlos con blazers, chaquetas y blusas sueltas y en combinación con tenis o flats. No olvides usar cremas hidratantes tanto para tu rostro como para tu cuerpo. Así evitarás que tu piel esté opaca y que luzcas cansada. Utiliza maquillaje que te den frescura y vitalidad.
Formal
Si eres una mamá que trabaja o que prefiere la formalidad, entonces te recomendamos usar faldas y vestidos con sacos. Elígelos en colores neutros. Aunque el uso de tacones no siempre es recomendado, si tu médico te lo permite, combina tu outfit con unos tacones cómodos.
Batitas
Antes, las batitas para embarazadas eran aburridas y sobrias. Afortunadamente hoy existe una gran variedad de estilos que te harán lucir hermosa y con mucho estilo. Es muy fácil combinarlas, tanto con jeans como con leggings.
Vestidos
Si quieres verte sexy y femenina, los vestidos son la mejor opción. Hay innumerables estilos que puedes elegir. Además son cómodos y te permiten estar fresca y libre para moverte. Recuerda que es importante usar ropa interior especial para embarazadas, principalmente cuando usas vestido para que le dé soporte a tu vientre.
Shorts
Otra prenda muy versátil y cómoda que te otorga mucho estilo durante el embarazo son los shorts y los overoles. Son fáciles de combinar y te dan un toque atractivo. Lo ideal es usar shorts de embarazada porque le dan soporte a tu vientre y mejoran tu circulación para evitar que te salgan estrías.