Blusas ideales para tu tipo de cuerpo

Una de las partes más femeninas y sexys del cuerpo son las clavículas. Sí, es evidente que tu cadera, busto y nalgas son sumamente sensuales pero también son partes muy predecibles y obvias de ver por los hombres. Nosotras hablamos de una estrategia de seducción mucho más sutil. Para poder presumir tus clavículas necesitarás el escote perfecto para tu tipo de cuerpo, por eso es tan importante que conozcas las blusas ideales para tu tipo de cuerpo.

Reloj de arena

A tus curvas peligrosas les queda cualquier forma y diseño. Sin embargo, las blusas ideales son aquellas estructuradas y tipo corsé. Resaltarán cada una de tus curvas haciéndote ver sexy. Además puedes combinarlas con un buen blazer o una chaqueta y el look se verá totalmente diferente.

Triángulo

Tu cuerpo tiene a la moda a su favor ya que las blusas ideales son las off shoulders y hoy más que nunca podrás encontrar una inmensa variedad de diseños. Procura que la blusa genere volumen en la parte superior para enmarcar mejor tus clavículas.

Triángulo invertido

Tus clavículas necesitan especial atención para mostrarlas sutilmente y así poder equilibrar tu cuerpo. Las blusas ideales para ti son las tipo peplum. Especialmente si tienen el escote cuadrado, tipo U o palabra de honor. Evita el volumen en tus hombros y procura llevarlo a tus caderas.

Columna

Para tu cuerpo te recomendamos las blusas cruzadas o envolventes. Crearán la ilusión de una cintura más marcada al tiempo que enmarca tu busto. Si no encuentras una así busca un escote en V amplio para llevar la atención a tus clavículas.

Oval

Tu cuerpo se presta perfecto para los crop tops, especialmente si el diseño es cruzado. Por favor no le temas a estas blusas. La falda correcta hará que tu cuerpo se vea perfectamente equilibrado. ¡No le creas a los estereotipos!