Todas las chicas tenemos un freakum dress que cuidamos como si fuera un tesoro. Este lo utilizamos sólo en ocasiones especiales y generalmente tenemos una forma precisa de combinarlo y añadirle accesorios. En este sentido es bueno tener una rutina y outfits definidos. De igual modo, es práctico tener más de una pieza de impacto junto con algunas combinaciones. Por ello te traigo estos sexys vestidos y los estilos que puedes lucir.
Vestido blanco

Un vestido blanco es una pieza básica en el armario de toda chica ya que te permite crear diferentes looks. Por ejemplo: si quieres ir a la playa puedes utilizar un maxidress, combínalo con unas sandalias y un sombrero de ala ancha. Por el contrario, si buscas un atuendo sexy, combina tu vestido blanco con una chaqueta negra y unos botines. Como última opción, puedes usar un vestido blanco de manga larga, un par de botas a la rodilla y un sombrero de ala ancha. De ese modo conseguirás un estilo boho.
Vestidos azules

El color azul es elegante y tiene estilo en sí mismo, por eso se le considera el nuevo negro. Por tanto, es recomendable que tengas dos: uno para portarlo en una ocasión formal, el otro para crear atuendos casuales. En este sentido puedes jugar con las tonalidades de este color para llevarlos en ciertos momentos del día. Por ejemplo, en invierno puedes utilizar un vestido azul marino, holgado y con algún estampado. Sólo necesitarás combinarlo con un par de botas. Mientras que en el verano puedes elegir una prenda azul tenue con estampado de rayas, que imita el estilo marinero que es ideal para esa época.
Vestidos negros

Sí, chicas, el clásico vestido negro no podía faltar en esta lista. Como todas sabemos, sólo necesitamos agregar o quitar distintos accesorios para crear un nuevo look. Por tanto, en invierno es tiempo de lucir nuestros botines con aplicaciones y algunas chamarras de ante o de gamuza. De esa forma lucirás sexy sin mostrar demasiada piel. Otra opción es combinar tu vestido con una gabardina en tono camel, un par de tenis y un bolso. En cambio, si es verano donde vives y el negro es tu obsesión, puedes elegir uno holgado, un par de tenis blancos, lentes y bolso.
Vestidos verdes

Las tonalidades caña, esmeralda y manzana se emplean para confeccionar vestidos de noche. Esto se debe a la elegancia del color y la forma cómo lucen con ciertas telas. Sin embargo, el verde olivo es una buena opción para utilizar en un evento casual. Por ello es recomendable que consigas algún vestido camisero y lo combines con un sombrero y un bolso. De igual forma puedes utilizar un vestido sin hombros con unas sandalias. Con ambos te mantendrás linda y fresca.