Aunque sigamos congeladas al acabar el mes de enero, cada día que pasa nos acercamos más a la temporada de calor. Es por eso que vale la pena ir preparando tu armario con estas prendas divinas para lucir espectacular.
Shorts
Parecen una prenda obvia, pero hay que saber cómo elegirlos que funcionen para tu cuerpo. No busques unos de mezclilla, prefiere otras telas para puedas usarlo en más ocasiones. Al comprarlos pruébatelos y trata de moverte, especialmente de sentarte. Los shorts no deben dejar marcas en tus muslos.
Romper
No hay nada más maravilloso que completar un look con una sola prenda. Puedes buscar la forma que mejor favorezca tu figura en un color que resalte tu piel y un estampado o textura que lo enriquezca. Entonces, sólo harán falta los zapatos y accesorios correctos para resaltar tus cualidades.
Bustier
No son crop tops. Son prendas más estructuradas que resaltarán tus curvas, sin dejar de mantenerte fresca, por supuesto.
Jumpsuit
Si te sientes algo incómoda con un romper o no haga suficiente calor, un jumpsuit será tu mejor aliado. También harán que tu look se vea completamente integrado. Busca telas ligeras pero con textura o estampados para que no te veas aburrida.
Vestido off shoulders
Este escote comenzó el año pasado a estar de moda pero llegó para quedarse. Aunque es un mismo escote, puede venir en muchas formas. Recuerda mantener proporcionada la parte inferior para que no te haga ver con mucho volumen. Las clavículas y los hombros son partes del cuerpo sumamente femeninas y sensuales, por lo que además de mantenerte fresca te verás sexy.
Vestido de encaje
Es una hermosa forma de mostrar un poco de piel discretamente. Además es una tela rica en textura así que es imposible verte plana en él. Aunque no es una tela vaporosa, el vestido de encaje te mantendrá fresca.
Vestido con transparencias
Es una tendencia super sexy y delicada. Puede favorecer muchísimo tu figura si sabes cómo escogerlas.Así que fíjate que el color, el corte y el estampado resalte su figura.
¿A poco no te encantan estas prendas divinas?