7 prendas que tienes que conseguir para esta temporada para estar a la moda

Como bien sabemos la moda es cíclica y cambia con el paso del tiempo. Y aunque hay tendencias que de plano no favorecen a nadie, esta temporada te compartimos las prendas más versátiles para estar a la moda sin dejar de verte elegante. Muchas de estas piezas serán una excelente adición a tu guardarropa super fácil de combinar. ¿Qué esperas para probarlas?

Bralette

Hay una tendencia muy sexy de usar bralettes en toda ocasión por debajo de tus prendas o incluso encima de una t-shirt. Se te verá increíble y delicado a la vez.

Off shoulders

Tanto en vestidos como en blusas, este escote sigue siendo super hot. Sin embargo, este año vienen con el plus de traer holanes. Los holanes están regresando lentamente. Si quieres usar la tendencia sin parecer que te atacaron los ochenta, prueba con off shoulders de holanes largos. Tienen la ventaja de darte más volumen en el busto y mostrar tus bellísimas clavículas.

Minibolsos

Sin duda los accesorios más hot para estar a la moda son los minibolsos. Hay muchísimos diseños que complementan divino tu outfit y hasta sirven para darte un toque de color. La mejor parte es que hay una inmensa variedad de diseños.

Vestido lencero

Volviendo a la tendencia de usar lencería, resurge el vestido lencero. Esta es una tendencia llena de seda, satín y encaje. Se ve lindísima, delicada y sexy. Si te molesta la profundidad de los escotes, prueba combinarlo con un bralette o una t-shirt blanca debajo.

Transparencias

Otra forma que la moda propone presumir tu lencería es creando prendas totalmente transparentes. ¡Hay hasta sudaderas! Aunque estas prendas son meramente decorativas, son garantía de que robarás miradas a donde vayas.

Falda de Tul

Otra forma de usar transparencias es en las faldas. La tela más hot continúa siendo el tul este año, pero no temas experimentar con otras si su diseño te favorece más. Estas faldas son tan abombadas, que dan una imagen mucho más femenina y relajada.

Trench coat

Y como ya se acerca la temporada de lluvias, no puede faltar nuestro confiable trench coat. Esta pieza es un clásico que además es buenísimo para conservar tu temperatura sin sudar y hay gran variedad de diseños para resaltar tu cintura.