Él blanco y el negro forman una combinación infalible para vestir: clásica y superelegante.
Esta combinación de colores neutros favorece a todo tipo de piel y evoca elegancia. Por eso siempre es buen idea tener, por lo menos, un conjunto blanco y negro en tu guardarropa. Eso sí, sin quitarle tu estilo.
Traje de baño
La combinación blanco y negro podría parecernos aburrida, pero en las partes correctas siempre favorecerá tu figura. Así que aprovecha el efecto que crean estos colores al sobreponerse para resaltar tu silueta.
Vestidos pegaditos
El contraste puede acentuar cada una de tus curvas. Eso sí, sin perder el toque elegante. Una gran forma de llevar la combinación es sobreponiendo las texturas de diferentes encajes en tu vestido. ¡Se verá supersensual!
Vestidos de noche
Hay ocasiones en que no somos las protagonistas de la fiesta pero no queremos pasar inadvertidas. La combinación blanco y negro es perfecta para este propósito. En un evento de noche, el negro por sí solo no destaca, pero si lo mezclas con blanco tendrás un look elegantísimo. Busca que el blanco resalte tus curvas y recuerda que es de mala educación usar blanco en las bodas.
Jumpsuits
Por el simple hecho de ser un jumpsuit tu look se verá integrado. Tu look se resume en una sola prenda y la combinación correcta de colores te permitirá enfocarte más en tu makeup y en tus accesorios.
Rompers
También puedes buscar estampados en una versión más corta del jumpsuit: el romper. Aunque suele usarse más en época de calor, resulta una gran prenda para tu guardarropa.
Faldas circulares
Otra gran opción es buscar estampados maxi en faldas circulares. Estas faldas lucen súperfemeninas por su caída y por cómo se ciñen a tu cintura. Se verán lindísimas si las combinas con algún color brillante en tu blusa o tus zapatos.
Conjuntos
Como es de esperarse, hay muchos conjuntos en blanco y negro ya sea con falda, (recta lápiz o evasé), así como con pantalón, que resultan atractivos. No tiene por qué ser un look aseñorado o aburrido, ¡el corte actual de las piezas hará que luzca más a la moda que nunca!
Bolsas
Otra gran forma de llevar esta combinación es en los accesorios. Particularmente en bolsas, el blanco y negro se ve superchic y es ideal si no quieres sacrificar el color en tu atuendo.
Zapatos
¡Los amamos! Hay miles de diseños y colores y la mar de opciones, ¡pero en blanco y negro se ven particularmente divinos!
Uñas
Otra gran forma de llevar esta combinación es en tu manicure. Te recomendamos en especial probar con diseños de mehndi (tatuajes de henna), en tus uñas.
¿Cuáles son tus zapatos blanco y negro favoritos?