Ser más sexy es mucho más que tener cierto cuerpo o ponerte aquellas prendas.
No, este juego es mucho más mental… ¿Realmente lo sabes jugar?
Escucha música que te haga sentir SEXY
La música ejerce una fuerte influencia en nuestro estado de ánimo. Revisa qué tienes en tu celular y haz una lista con las canciones que te hagan sentir poderosa. Escucha la lista por las mañanas mientras te arreglas para salir, así mejorarás tu ánimo el resto del día.
Sonríe, de verdad
Las sonrisas son armas muy poderosas. Ejercen una fuerte influencia en los demás y en ti misma. Cuando ves a alguien sonreír, su optimismo te contagia. Además, sonreír genera hormonas de la felicidad en ti. Digamos que confundes a tu cerebro hasta que también empieza a sentirse feliz.
Sé interesante
Aunque a los hombres les encantan las mujeres bellas que se toman el tiempo de arreglarse, eso no significa que les gusten las personas superficiales. Se vale ser un poco vanidosa, checarte en un espejo por aquí o por allá, pero, ¿qué tan divertida puede ser una cita con alguien que no tiene de qué hablar? ¡Ahora imagínate una relación!
Arréglate
Tu apariencia cotidiana debe verse afectada por tres factores:
- Tu cabello es uno de los complementos más bonitos de tu atuendo. Es horrible que ciertos días no coopere, asegúrate de ayudarle con los productos adecuados aunque requieras dedicar más tiempo a tu rutina de belleza.
- En segundo lugar está tu lencería, tu secreto más sensual. No tienes que tener a alguien más que lo vea, sólo tienes que sentirte supersexy todo el día. No olvides que toda mujer necesita una prenda sin costuras o una buena tanga. Te sentirás sensual y podrás usar tus prendas más ajustadas.
- Por último, y no por eso menos importante, tu confianza en ti misma. Necesitas dedicarte tiempo y atención. Cuidar de tu salud y apariencia fortalecerá tu confianza, lo cual impactará directamente en tu autoestima y tu actitud hacia la vida.
Buen sentido del humor
Con tantas pruebas y problemas en la vida, ¿a quién no le gusta divertirse? Este tipo de sensualidad no se refiere exclusivamente a las relaciones de pareja. Aplica a todas tus relaciones, una actitud relajada y alegre hace mucho más fácil querer convivir contigo. Todo mundo lo enlista como una cualidad de su pareja ideal. No se trata de volverte un bufoncito, sino de evitar tomar las cosas con demasiada seriedad, de saber relajarte y enfrentar los problemas con algo de sentido del humor.
Usa tacones
Los tacones son verdaderos amigos, no sólo hacen tu trasero 25% más prominente sino que alargan tus piernas y hasta mejoran tu postura. Unos tacones requieren de seguridad al caminar. No puedes andar encorvada cuando los uses. Recuerda que si encuentras unos de tu tono de piel, tus piernas se verán mucho más largas.
Contacto visual
Esto es particularmente difícil para las chicas tímidas. Lo mejor es obligarte a hacerlo de una vez por todas. Da el salto sin voltear atrás. Así irás adquiriendo más práctica en hablar con los demás y confianza poco a poco.
Iniciativa sexual
Creo que todas lo hemos oído en algún punto, pero no todas lo ponemos en práctica. A los hombres también les gusta sentirse seducidos. Sólo que las flores y peluches no hacen bien el truco, necesita ser un poco más… picante. La iniciativa puede ser algo tan sencillo como un chiste subido de tono o chiflarle a tu pareja cuando lo veas, lo sacarás de control y por lo menos se va a divertir.
Administra tu plática
No necesitas contarle todo sobre ti. Quizás no necesite enterarse de todos tus problemas o enfermedades de inmediato. Si te consideras tímida, esta es la oportunidad perfecta para tomar una de tus mayores cualidades: escuchar. No te limites a quedarte inmóvil, formula preguntas. Realmente interésate por lo que te dice. A los hombres les encanta sentir que los escuchas y te interesa lo que a él le interesa.
No olvides que todo esto sólo va a funcionar si primero aprendes a amarte a ti misma.