Cómo no amargarte la vida si todas tus amigas tienen pareja

Llega un extraño momento en la vida en que todas tus amigas tienen pareja y tú no. Al principio está bien para ti y hasta le tomas poca importancia hasta que esa situación perturba tu comodidad. Al inicio, una o dos llevan a su pareja a alguna fiesta, pero después todo mundo va emparejado. Se acaban las reuniones de chicas y cuando suceden, ellas sólo hablan de una cosa: su pareja. ¿Entonces, cómo no amargarte la vida? Pues es muy sencillo sólo tienes que…

Si no te sientes cómoda, no vayas

En muchas ocasiones nos encontramos en la disyuntiva de ver a nuestros amigos o mejor quedarnos en casa. Obviamente quieres verlos, pero tan sólo de pensar que estarás sola mientras ellos con sus parejas ya te incomodaste. Lo mejor en esos casos es no ir, piensa que puedes pasar un mejor rato agradable a solas.

Conoce a más personas

Incluso cuando tienes pareja siempre es bueno conocer a nuevas personas. Al hacerlo también conocemos nuevas perspectivas y gustos en diferentes hobbies o pasatiempos. Hasta puedes conocer lugares nuevos para divertirte sola o en compañía. Nunca sabes cuándo una de esas amistades recientes traerá a tu vida nuevas oportunidades en los diferentes ámbitos de tu vida.

¿Cómo no amargarte?, no te traumes con tu soltería

¿Entonces,cómo no amargarte?, pues disfruta tu soltería. Hay etapas en la vida en las que es mejor estar sola. Puedes utilizar todo tu tiempo en crecer tanto personal como profesionalmente. En este sentido puedes tomar clases especiales, aprender un idioma, viajar sola o con amigos o disfrutar de tu familia.

Ten citas y diviértete

Otra cosa que puedes hacer es salir con algunos chicos, puede ser sólo en plan casual o tal vez para salir de vez en cuando. Esto no tiene nada de malo y mucho menos cuando no quieres tener una relación seria. Sólo recuerda ser muy clara en todo momento para no lastimar a la otra persona.