¿Quiénes son más infieles: las mujeres o los hombres? Por muchas razones diferentes solemos pensar que son ellos los que más ponen el cuerno. La realidad es que la mayoría de los hombres infieles buscan a otra mujer como amante, si no, todos los infieles tendrían que volverse homosexuales. Es por eso que se vuelve tan interesante conocer el otro lado de la moneda: la mujer infiel.
Las diferencias entre géneros
Quizás nuestra reputación no esté tan manchada, pero no nos dejemos engañar: Las mujeres sí ponen el cuerno. Hay estudios que demuestran que normalmente los hombres ponen el cuerno buscando más sexo, y de estos, 56% tiene un matrimonio feliz. Mientras tanto, las mujeres que ponen el cuerno suelen buscar llenar un vacío emocional y la mayoría tienen un matrimonio infeliz. Si no, pregúntale a estas 14 mujeres que nos confiesan los verdaderos motivos detrás de su amorío.
Por atención
- “Engañé a mi novio porque no me sentía apreciada. Muchos hombres me tiran la onda así que conseguí a alguien que me prestara atención porque él no lo hacía”.
- “Fui infiel a mi novio porque estaba demasiado ocupado con su trabajo. Resultó que estaba trabajando tiempo extra para comprarme un anillo de compromiso”.
- “Le puse el cuerno a mi novio porque no me contestaba los mensajes de texto suficientemente rápido y otro hombre lo hizo”.
- “Engañé a mi novio porque no le daba suficientes cumplidos a mis boobs“.
- “Le fui infiel a mi pareja de larga distancia porque no lo había visto en muchísimo tiempo y necesitaba acostarme con alguien”.
- “Una vez le fui infiel a mi novio porque pensé que le había dicho que deberíamos darnos un tiempo, pero en realidad se me olvidó”.
- “Engañé a mi novio con tipo de mi pasado porque siento que le gusto más a él que a mi novio”.
Por venganza
- “Terminé poniéndole el cuerno a mi novio porque se la pasaba dándole cumplidos a mi amiga en mi fiesta de cumpleaños”.
- “Decidí engañar a mi novio porque él me puso el cuerno. No me arrepiento”.
- “Engañé a mi novo porque pensé que él no me hacía feliz… pero así me di cuenta de cuánto lo amo realmente. No lo merezco”.
- “Engañé a mi novio porque me usaba por mi dinero. Los regalos caros que le compraba, la casa que tenía y el dinero que gano gracias a dos empleos”.
Cuando el sexo es un problema
- “He engañado a mi novio varias veces porque se rehúsa a darme sexo oral. Otros hombres no tienen ningún problema”.
- “Engañé a mi novio cuatro veces porque el sexo con él era pésimo”.
- “Mi novio se negaba a probar nuevas cosas en la cama. Así que le fui infiel. ¡No puedo vivir son un solo tipo de relaciones!”.
¿Has sido infiel alguna vez?