Con el paso del tiempo te has dado cuenta de que sigues sola y tus amigas quieren subirte el ánimo invitándote a salir. El problema es que cuando quieren salir también lleva al novio y tú no quieres hacer mal tercio. Si en tu grupo de amigas eres la única soltera, entenderás a la perfección lo siguiente.
Ser soltera no tiene nada de malo
Quizás no sepas cómo has llegado al punto de saberte sola entre la multitud. Piensas que te cruzaste con algunos príncipes que más bien eran sapos. Si eres la única soltera entre tus amigas eso no tiene nada de malo. Ser soltera tiene muchas ventajas, que al principio puede ser complicado notar. La cuestión es que al ser la única soltera pasarás por diversas situaciones como las que te compartimos a continuación.
Siempre querrán presentarte a alguien
Cuando pasas mucho tiempo sola puede suceder que tus amigas comiencen a preocuparse por ti. Entonces empezarán a presentarte compañeros del trabajo, primos que son el mejor partido para ti o a los amigos de sus novios. Puedes sentirte sofocada por esto.
No quieres que te vean como plan de emergencia
A veces, cuando tus amigas te llaman, tienes la sensación de que sólo te buscan porque no estará el galán. Si las buscas tú, en muchas ocasiones tendrán que asegurarse de que no tienen planes para verte a ti.
Qué suertuda eres de estar soltera
Si llegan a pelearse con sus parejas, probablemente te digan que eres muy suertuda de estar soltera. No obstante, llega un punto en el que eso podría molestarte tanto que pienses que si es tanta suerte, ellas también deberían estarlo.
Si sales con ellas, todas solas…
Sientes que, cuando sales con ellas sin sus novios, se la pasan hablando de las maravillosas parejas que tienen.
Si sales con las parejitas…
Puede ser que te lleves super bien con tus amigas y sus respectivas parejas, pero cuando salen todos juntos a veces te parece un martirio. Entre las muestras de cariño y que todos van en pareja menos tú, a veces prefieres quedarte en casa y hacer otras cosas.