Una buena amistad dura toda una vida. ¿Cómo saber si la tienes? Seguro cuentas con ella, si alguna vez una amiga te ha dicho este tipo de frases:
“Siempre”
Conoces a tus amigos, ellos siempre van a estar a tu lado cuando los necesites. Siempre es una buena palabra para definir este tipo de amistades que sabes que te apoyan pase lo que pase.
“Te quiero”
Estas personas que te aman siempre van a hacértelo saber con un simple y sencillo “te quiero”. Una buena amistad suele definirse por un “te quiero”. Aunque muy pocas veces lo decimos, sabemos el sentimiento que involucra esto. Las buenas amistades expresan sus sentimientos, aunque a veces no sea con palabras.
“Te estás equivocando”
Una buena amiga tiene el tacto necesario para hacerte saber cuándo te estás equivocando. ¿Quién no ha dado un mal paso por la vida?
“Estoy aquí”
Una persona a la que le importas siempre te apoya pase lo que pase. El respaldo y la solidaridad en cualquier relación amistosa es necesaria. Una buena amistad se aprecia en los momentos más oscuros, recordándote que es posible salir adelante.
“¿Te acuerdas?”
Los recuerdos en una amistad son importantes. Cuando tienes una amistad duradera siempre vas a poder acordarte de esos momentos especiales.
“Es un tonto, no te merece”
¿Cuántas amigas no te han hecho el divino favor de decirte estas palabras de consuelo? Así seas tú la que ha fallado. Esto es lo realmente lindo de una amistad. El consuelo de una amiga nunca te va a faltar.
“Hasta que estemos viejitas”
Las amigas que se quieren quedar contigo para toda la vida son realmente geniales. La frase “hasta que nos arruguemos o cuando ya estemos muy viejitas vamos a seguir siendo amigas”, es usada.
“Estoy orgullosa”
Una buena amistad es aquella que reconoce los logros de la otra persona. Es amor incondicional pues se desean lo mejor la una a la otra.
Agradécele a la vida que tienes a estas personas a tu alrededor, pues muchas veces ellas te han sacado adelante. Una buena amistad es lo más valioso que podemos tener.