Errores que no debes cometer si vas a una boda

Hay acciones que podrían ser de muy mal gusto para los novios e incluso algunas de ellas pueden causar serios problemas. Para saber qué no debes hacer en una boda, recuerda ese dicho que dice: “no hagas lo que no quieres que te hagan”.

Si fuiste invitada a una boda, seguramente es porque los novios desean que los acompañes en ese momento tan importante. Así que sé prudente y no vayas a cometer indiscreciones o a hacer algo escandaloso. Los protagonistas son los novios, ni la familia, ni los amigos, ni los ex.

Estos son los errores que no debes cometer en una boda.

Vestirte de blanco

qué no hacer en una boda

El blanco es exclusivo de la novia, por lo tanto sólo ella puede vestirse de este color. No importa si es un tono distinto. Incluso si ella decide no usar vestido blanco, está prohibido que tú lo hagas.

Coquetearle al novio

qué no hacer en una boda

Obviamente no se vale hacerle ojitos al novio, aunque seas una amiga muy cercana a él. Debemos respetar a su pareja siempre. Y más en ese momento tan importante. Si eres supercariñosa, quizás sólo debas mantener un poco la distancia para que no se preste a malas interpretaciones.

Contar chismes

qué no hacer en una boda

A veces los invitados tienen esa costumbre de contar el pasado vergonzoso de quien es el festejado. Si la anécdota es tan chistosa que es inevitable decirla en voz alta, bueno ¡hazlo!, pero será mejor que ésta involucre a los novios de forma positiva. No querrás ser la manzana de la discordia.

Llegar tarde

qué no hacer en una boda

No se ve bien que llegues a mitad de la ceremonia ni que hables durante ella. Distraerás la atención y a nadie se le olvidará, mucho menos a los novios. Mejor prepárate desde antes para que no ocurra y no te pierdas de nada. Y ¡apaga tu celular!

Acapararlos

qué no debes hacer en una boda

Ellos quieren divertirse y compartir uno de los mejores días de su vida con todos lo invitados, pero también quieren estar solos. Tal vez será mejor no entretenerlos tanto y darles tiempo a solas. Mejor aprovecha para conocer nueva gente y bailar mucho.

Pedir canciones

qué no debes hacer en una boda

¡No es la radio! No pidas que cambien de música. Solicitar a la banda que toque alguna canción que te gusta no se ve bien porque está para complacer a los novios, no a los invitados. Disfruta la elección que ellos hicieron.

Emborracharte

qué no hacer en una boda

Y bueno, finalmente, cuida lo que bebes. Pasarse de tragos no es para nada conveniente. Una sabe su límite y también las consecuencias de tomar mucho alcohol. Pásalo bien y no te emborraches.

¿Sabes de algún ridículo en una boda?