Anécdotas de bodas que sin duda merecen un premio Óscar

Las bodas son una de las celebraciones más esperadas en cualquier ocasión. Para los futuros esposos, es un momento de celebración con sus seres queridos. Sin embargo, hay momentos en los que los novios, sus familiares o algún invitado, hacen cosas que realmente los hacen merecedores de un premio Óscar.

Mucho amor a la patria

¿Qué novia en su sano juicio desearía que el día más importante de su vida luciría un vestido con los colores de su nación? ¡Exacto, ninguna! La realidad es que sólo alguien muy atrevida o que esté cumpliendo algún reto extremo podría usar un vestido con los colores de su bandera para casarse.

¡Desinvitada!

Futuras novias, antes de invitar a sus amigas o familiares como damas de honor, piensen si realmente las quieren cubriendo ese puesto en un día tan importante. No se me hace justo que las invites y ellas hagan el gasto de un vestido, para que días después se enteren que ya no van a ser damas de honor. ¿Qué van a hacer con ese vestido de fiesta? No es como si lo fueran a usar para ir al super o una salida al cine, ¿o sí?

La ¿”mejor “? dama de honor

Así como podría haber reclamo a las novias que a la mera hora cambian de parecer y ya no quieren que seas su dama de honor… También es importante que sepas a quién vas a elegir en ese día especial. No querrías que tu boda termine en el periódico a causa de que la dama causó bastante alboroto.

Suegra maldita

Todas sabemos que el día de la boda la ÚNICA que viste de blanco es la novia. Sí, así debería ser, pero en esta boda no fue así. Se nota que la suegra quiere mucho a la nuera, tanto que ha decidido llevar también un vestido blanco. De verdad eso es un golpe bajo.